El Batman de Michael Keaton está de regreso

El director argentino de “The Flash”, Andy Muschietti, compartió un adelanto que confirma la vuelta de Keaton como el caballero oscuro en la cinta sobre el “Corredor Escarlata”

El Batman de Michael Keaton esta de regreso y será uno de los grandes atractivos de “The Flash”, el filme dirigido por el argentino Andy Muschietti y protagonizado por Ezra Miller abrirá las puertas del Multiverso DC para presentar diversas versiones de los héroes.
Una de ellas será el veterano Bruce Wayne encarnado nuevamente por Keaton que lucirá su antiguo traje, tal y como adelanta una nueva imagen de la filmación. El actor encarnó al caballero oscuro en dos películas (“Batman” en 1989 y “Batman Returns” en 1992) a las órdenes de Tim Burton.La imagen en cuestión ha sido publicada por el propio Muschietti desde el rodaje, en ella se muestra el logo amarillo y negro que lucía en el pecho el traje de Batman de Keaton salpicado con sangre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andy Muschietti (@andy_muschietti)

En mayo, Muschietti ya había compartido una instantánea del set que generó expectativa por la película con una silla del al alter-ego de Batman, Bruce Wayne. Lo que no se sabía en ese momento es a que Batman estaba haciendo referencia.

¿De qué se tratará “The Flash”?

La película estará libremente inspirada en la trama del aplaudido cómic Flashpoint, que incluye múltiples realidades y líneas de tiempo alternativas. Esto permite que haya dos versiones diferentes de Batman. La versión de Ben Affleck es la que ya conoce Barry Allen de Ezra Miller, gracias al tiempo que pasaron juntos en la Liga de la Justicia. Sin embargo, el Batman de Michael Keaton también tendrá un papel importante en la película.

¿Cuándo se estrena?

Se ha confirmado recientemente que “The Flash” llegará a los cines el 4 de noviembre de 2022.

Elenco completo de “The Flash”

La película además de los mencionados Miller y Keaton contará con Ron Livingston como el padre de Barry, Henry Allen; Maribel Verdú como la madre de Barry Allen; Ben Affleck como Batman (de una dimensión diferente como Keaton); y Kiersey Clemons como Iris West, un interés romántico de Flash y Sasha Calle como una nueva versión de Supergirl.

Fuente:https://www.ambito.com/espectaculos/batman/el-michael-keaton-esta-regreso-n5198273