A menos de un mes de su estreno, Netflix canceló “Jupiter’s Legacy”

Por Urgente24

La serie que llegó al servicio el pasado 7 de mayo no tendrá segunda temporada. Si bien el fin de la producción fue repentino para muchos, la plataforma trae una buena noticia entre manos: Mark Millar y Netflix harán un spin-off sobre villanos.

La producción de Netflix buscaba contar la historia de “la primera generación de superhéroes” del mundo.Los ocho episodios de la serie también se centraron en sus hijos, que tienen un legado que seguir.

Sin embargo, “Jupiter’s Legacy”, que estrenó el 7 de mayo de 2021, estuvo lejos de ser un éxito. Así, se decidió que la historia, basada en los cómics de Mark Millar y Franck Quitely, no tenga una segunda temporada.

El anuncio y la buena noticia

La cancelación de la serie tomó a muchos por sorpresa, ya que todavía no había pasado un mes desde su estreno. Parece que el título no logró obtener los resultados que se esperaban, por lo que el servicio finalizó el proyecto rápidamente.

Mark Millar se refirió a la noticia y compartió un mensaje con sus seguidores de las redes sociales.

“Estoy muy orgulloso de lo que el equipo logró con El Legado de Júpiter y el trabajo increíble que todos hicieron en esa temporada de origen. Me han preguntado mucho sobre lo que estamos planeando a continuación con este mundo y la respuesta es ver qué están haciendo los supervillanos”.

Si bien esta parece una despedida para “Jupiter’s Legacy”, Millar expresó que están seguros “que volverán a ello más tarde”.

Sin embargo, el comunicado no estuvo tan centrado en la cancelación, sino en un nuevo proyecto: “Supercrooks”, una versión live-action para Netflix del cómic de Mark Millar y Leinil Francis Yu.

Con respecto al nuevo proyecto, Millar dijo:

Siempre me han encantado las historias criminales desde Scorse hasta Tarantino y los supervillanos siempre son lo más divertido de cualquier historia de superhéroes.

Además, agregó que “hacer algo centrado exclusivamente en los villanos contra los que luchan se siente increíblemente fresco mientras exploramos cómo es ser malo en un mundo repleto de buenos intentando meterte en prisión”.

“Supercrooks” contará la historia de un grupo de supervillanos que unirán sus esfuerzos para cometer, según señaló el medio Deadline, “el robo del siglo”.

Esta producción estará situada en el mismo universo en el que se encuentra “Jupiter’s Legacy”, pero todavía no se sabe si sus personajes formarán parte de la nueva producción.

De esta forma, Netflix, junto a Millarworld, apostará a los malos y tratará de conquistar a los suscriptores con esta nueva serie de villanos.

Fuente:https://urgente24.com/medios/exclusivo-24/menos-de-un-mes-de-su-estreno-netflix-cancelo-jupiters-legacy