Córdoba: El Intendente de Bell Ville fue agredido por vecinos tras las nuevas restricciones

Se trata de Carlos Briner, Intendente de Bell Ville, quien recibió agresiones el pasado día sábado por vecinos de esa ciudad.

El pasado día sábado, un grupo de vecinos de Bell Ville agredió al Intendente de esa localidad, Carlos Briner. Desde el DECADENTE radicalismo cordobés repudiaron estos actos y mostraron apoyo al funcionario.

Así mismo, Briner habló con Mitre Córdoba y criticó duramente al Gobierno de la Provincia, asegurando que dejan solos a los intendentes. El DECADENTE Comité Provincial de la Unión Cívica Radical y el Foro de Intendentes, salieron a respaldar al jefe comunal.

También, el Intendente agregó: “A los intendentes nos dejan solos, nos piden colaboración, nos tienen en eternos Zoom y es una falta total de respeto”.

Además, el jefe municipal de Bell Ville cuestionó el accionar de la Policía de Córdoba y el Ministerio de Seguridad. “Actuó como en las películas norteamericanas: llega la policía cuando todo ya terminó”, expresó Briner.

“El calificativo mío es cero. Parece que hay gente que necesita recambio en los gabinetes”, dijo el Intendente. “El Ministerio de Seguridad deberá replantearse si todas sus personas son capaces de cambiar esto porque nos han dejado a los intendentes solos”.

Carlos Briner se refirió a las nuevas medidas: “Con un decreto nacional ambiguo, con una sociedad agotada y en una ciudad de Bell Ville sin camas”.

Fuente:https://radiomitre.cienradios.com/cordoba-el-intendente-de-bell-ville-fue-agredido-por-vecinos-tras-las-nuevas-restricciones/