Nosotros

Argentina Today

La verdad os hará libres.

Es un medio independiente argentino que tiene como propósito recopilar información de diversas fuentes con el objetivo de presentarla al público sin los mañas que aplican medios de carácter oficialista u opositores, los cuales suelen responder a la agenda de elementos internacionales.

Como podrá observar, en este sitio el contenido se ordena de la siguiente manera:

1) Noticias relevantes sobre política, geopolítica, economía, seguridad, soberanía, de índole nacional e internacional.
2) Noticias regionales Argentinas.
3) Noticias internacionales agrupadas por regiones geopolíticas.
4) Contenidos multimedia de índole político/geopolítico.
5) Deportes, Espectáculos, Cultura, etc.

Esto es muy importante, ya que en otros medios nacionales usted podrá observar que el contenido es organizado de manera inversa a nosotros. Para alguien desprevenido esto podrá ser algo inocente, pero esta organización responde a una ingeniería social la cual pretende que usted solamente piense en fútbol, espectáculos o el baile que realizo una señorita de vida fácil en el show más visto de la noche metropolitana (escapismos).

Es más, si usted observa detenidamente las noticias internacionales no son publicadas en la página principal de los medios tradicionales, sino relegadas a un enlace en un botón de una barra de título o lateral.

Usted me dirá “pero tengo a este hombre robusto, de anteojos coloridos y barba que  informa a todos los domingos”. Bueno, este hombre robusto no insiste en investigar la deuda externa, no habla sobre los conflictos territoriales que tenemos en el sur con grupos indigenistas y ejércitos transnacionales infiltrados, dice que las Malvinas no son Argentinas y las escasas veces que habla sobre geopolítica lo hace en forma alineada al discurso de alguna embajada.

¿Por qué Today?

Porque suena bien y nos aprovechamos del estudio social que han realizada medios rusos y estadounidenses durante la elección de su nombre.

Además nos pareció adecuado porque nuestra filosofía es colocar contenidos referidos a lo nacional y lo internacional.

¿La verdad os hará libres?

Juan 8:32

Argentina es un país donde la gran mayoría de la población es de confesión católica o cristiana. Esto es un hecho por más que le pese a ciertos movimientos políticos de izquierda o ultra-derecha vinculados a ciertas embajadas.

Por lo tanto nos pareció adecuado utilizar esta cita bíblica como eslogan.

argentinatoday