¿Quién es Heidi?

Aunque en su discurso Macri nos dice que conoció a María Eugenia Vidal cuando fue presidente de Boca, la realidad es muy distinta. Heidi de una historia familiar muy interesante y poco difundida se formó con una madre que estafo a miles de ahorristas
Norma Susana Cascallares irá a careo con un ahorrista luego de que fuera reconocida como la persona que le ofreció mejorar su rentabilidad invirtiendo en la mesa de dinero del desaparecido Banco Mayo.
Era ella la persona que convencía a los clientes que depositen sus ahorros en las mesas de dinero del Banco que manejaba Rubén Beraja y que se alzó con U$s 300.000.000, y luego de vaciarlo hicieron quebrar el banco, realizando así una de los fraudes más grandes de nuestra historia.
Ustedes preguntarán, quién es esa mujer??
Bueno, Norma Susana Cascallares es la madre de María Eugenia Vidal, la gobernadora de la Pcia de Buenos Aires.
Y otro dato no menor, es que la mano derecha de Beraja en aquellos años, era el hoy secretario de DDHH, Claudio Avruj.
También formó parte muy activa junto a Horacio Rodríguez Larreta de la etapa del PAMI donde se acontesio el suicidio del Dr. René Favaloro

LO QUE NADIE TE DICE

Maria Eugenia Vidal en ese momento era asesora del interventor del PAMI Rodriguez Larreta, ¿ambos habrían intentado coimear a Favaloro? ¿son ellos a los que Favaloro se refiere?. Lo cierto es que él se negó y la respuesta fue algo así como “vamos a ver con que le pagas ahora a tus acreedores”


PARTE DE LA CARTA DE FAVALORO

“Valga un solo ejemplo: el PAMI tiene una vieja deuda con nosotros (creo desde el año 94 o 95) de 1.900.000 pesos; la hubiéramos cobrado en 48 horas si hubiéramos aceptado los retornos que se nos pedían (como es lógico no a mí directamente)”
Unos meses después Horacio Rodríguez Larreta fue acusado penalmente por “defraudación” e “incumplimiento de los deberes de funcionario público” al direccionar la compra de vacunas antigripales para el PAMI, junto a Cecilia Felgueras (anterior interventora del PAMI) y Daniel Tonierro (reemplazante de Rodríguez Larreta al ser removido del cargo). Exactamente el tipo de corrupción denunciado por Favaloro respecto al PAMI. La causa recayó en el juzgado del Juez Bonadío. La Federación Argentina de Cámaras de Farmacias (FACAF) acusó a los tres funcionarios por favorecer a Farmacéuticos Argentinos S.A. (FASA) en el marco del llamado a licitación para la adquisición y aplicación de la vacuna antigripal.

Fuente:https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10215303127641926&set=a.10204923636561136.1073741831.1547205533&type=3&theater