Martin Armstrong pregunta “¿Es George Soros una de las mayores amenazas contra la sociedad?”

Escrito por Martin Armstrong a través de ArmstrongEconomics.com,

No es un secreto que no respeto a George Soros, y eso es aparte del hecho de que a menudo estaríamos en lados opuestos del mercado.

Nunca vi a Soros como un gran comerciante.

Incluso la reputación de que él rompió el Banco de Inglaterra era una tontería. El “Club” era todo en ese comercio y era un comercio garantizado donde si la perla se rompió, usted hizo una fortuna y si se equivocó, recuperó su dinero. Estaba en el lado opuesto y me llamaron luego los del gobierno británico. Después de un mercado alcista de 7 años en acciones, Soros finalmente tiró la toalla terminando sus apuestas en la quiebra bursátil solo después de haber estado equivocado por tanto tiempo.

Soros perdió un gran momento con la manipulación rusa cuando el “Club” estaba sobornando al FMI para que mantuviera los préstamos a Rusia y así poder hacer una fortuna en las tasas de interés. Eso falló y terminó en la debacle de Long-Term Capital Management. Soros perdió $ 2 mil millones en eso. Creo que también perdió cuando el “Club” estaba apuntando al yen japonés en 1999. Así que nunca vi a Soros como un trader fantástico.

Creo que simplemente estaba en el lado derecho de algunas grandes jugadas orquestadas por el “Club” y nunca por sí mismo.

Macedonia 3-26-2017

Personalmente creo que él es muy peligroso políticamente.

Creo que defiende el control de la gente y siempre está tramando la manipulación de la sociedad. Parece estar siempre del lado del marxismo / socialismo, lo que me perturba mucho. Esta es solo su filosofía política. Ha habido un movimiento creciente contra Soros a escala global. Esta es una persona que el mundo celebrará su muerte, no llorarlo.

The Telegraph ahora informa que Soros “es una de las tres figuras principales vinculadas al grupo de campaña Remain-supporting Best for Britain que planea lanzar una campaña publicitaria nacional este mes, que esperan conduzca a un segundo referéndum para mantener a Gran Bretaña en el UE.”

Soros está en el lado equivocado. Europa no tiene ninguna posibilidad de que el proyecto de la UE realmente tenga éxito a largo plazo. Toda la estructura es completamente incorrecta y el proceso político es antidemócrata. La UE fue diseñada a propósito para estar tan cerca de una dictadura donde no se confía en la gente para tomar una decisión y son demasiado estúpidos como para saber cómo gastar su propio dinero. Nadie en la Troika se presenta a una elección y son las personas que gobiernan con mano de hierro sobre la economía.

Fuente:https://www.zerohedge.com/news/2018-02-09/martin-armstrong-asks-george-soros-one-greatest-threats-against-society