Keanu Reeves: La Humanidad está a punto de liberarse de “La Matrix”

Se está librando una guerra que modela el futuro de la existencia humana y el mundo que se deja para nuestros hijos, según Keanu Reeves, quien dice que es “silenciosamente optimista” sobre el futuro porque “la humanidad está mostrando signos de liberación de la matrix” .

“La raza humana ha sido esclavizada durante millas de años”, dijo Keanu Reeves mientras filmaba en el Desierto de Mojave, explicando que “ha sido mantenido en una prisión mental por élites oscuras y sociedades secretas que han hecho todo lo posible para reprimirnos y evitar que elevamos nuestro potencial “.

SEGÚN KEANU

Ese cambio espiritual está teniendo lugar. La gente está cansada de guerras innecesarias, liderazgo totalitario y control autoritario. La gente está despertando a lo que es realmente importante en la vida.

“Creo que la gente estaba realmente asustada de que el mundo terminara, ya sabes, muy recientemente. Simplemente sentía que las cosas se habían salido de control. Perdimos toda esperanza de poder salvarnos de las fuerzas oscuras del mundo. “Pero solo abre tus ojos por un minuto y mira a tu alrededor en lo que está sucediendo. Es asombroso Personas como Trump están levantando el velo en una asombrosa red de manipulación interconectada.

“Ámalo o detestalo, está permitiendo que la humanidad se despierte de su sueño y vea que las mismas pocas personas, las mismas sociedades secretas, el Nuevo Orden Mundial fidedigno, están controlando activamente nuestras vidas y reprimiendo nuestra verdadera habilidad”.

“Pero la gente lentamente se está despertando. Es hora de recuperar nuestro poder infinito y abrir las puertas de la prisión mental que nos han motivado a construir nosotros mismos. No es algo fácil de hacer, pero es hora de caminar hacia la luz de la libertad”.  ¿Tú que piensas al respecto? Danos tu comentario y síguenos para expandir la información a cada vez más personas.
Via: disclose.tv

Fuente:http://misteriomundial.com/mundo/keanu-reeves-la-humanidad-esta-a-punto-de-liberarse-de-la-matrix/