Sandra Heredia denuncia que también “colocaron” en el SOMU a una bailarina de una fiesta “homenaje” a Miguel del Sel

Así lo declaró la ex empleada de Triaca al diario Perfil.

Según publicó en el día de la fecha el diario Perfil, Sandra Heredia es aún es empleada del gremio sus abogados pedirán a la familia Triaca un resarcimiento de al menos $ 600 mil al ministro.

Pese a la intencion de los Triaca de llegar a un acuerdo economico con su ex empleada y así poner fin al escándalo, algunos de los ribetes más polémicos tienen que ver con la designacion de Sandra Heredia como delegada en el  SOMU de San Fernando.

Al parecer, los primeros dos meses tras su designacion, Heredia tenía una presencia activa en el Sindicato. Sin embargo, posteriormente sus ausencias comenzaron a ser más notorias ya que -como ella misma reveló- su “prioridad” era ser casera en la casa de la familia Triaca.

Sin embargo, tras el escándalo con Heredia salieron otros casos de designaciones irregulares en el SOMU. Según Heredia, otra de las empleadas en San Fernando es una joven bailarina, puesta ahí a partir de su relación con el actual diputado bonaerense y ex subsecretario de Políticas de Seguridad Social del Ministerio de Trabajo, Gustavo Vélez. 

“La conoció en la reunión (una especie de fiesta en homenaje a Miguel del Sel) y la citó en el Ministerio para ofrecerle trabajo como secretaria”, explicó Heredia al sitio Opi Santa Cruz. “Después le ofreció otro trabajo”, profundizó. Y remató: “Jorge la mandó al SOMU para que la piba no hablara”.

Fuente: http://www.perfil.com/mobilepages/politica/heredia-aun-es-empleada-del-gremio-y-reclama-indemnizacion-a-su-ex-patron.phtml


Visto En:https://www.revolucionpopular.com/sociedad/-nota–sandra-heredia-denuncia-que-tambien–colocaron–en-el-somu-a-una-bailarina-de-una-fiesta–homenaje–a-miguel-del-sel_a5a637a6ae0ef6a031e97722f