Europa avisa de que España será invadida por inmigrantes durante el 2018

Se viene el caos migratorio a España. La Agencia Europea de la Guardia de Fronteras y Costas (Frontex), ha avisado de que nuestro país recibirá una gran cantidad de inmigrantes durante el 2018.

Fabrice Leggeri, director de la Agencia Europea, ha confirmado que el flujo de llegadas de inmigrantes a España aumentará en 2018, después de duplicarse en 2017 con respecto al año anterior.

“España recibirá muchos más inmigrantes en 2018. Estamos trabajando para poder ayudarles y que tengan a disposición barcos, aviones y helicópteros”, ha dicho.

“Lo que me preocupa es tener la capacidad de aumentar el número de barcos, helicópteros y aviones si es necesario”, continuó.

España, que recibió más de 22.000 inmigrantes en 2017, 12.000 más que en 2016, podría recibir más de 40.000 inmigrantes durante el 2018.

“Los habitantes de algunos países del Magreb ven oportunidades en Europa, sobre todo en España”.

España es junto a Italia uno de los países que más inmigrantes recibe de toda Europa. Las mafias que trafican con inmigrantes aprovechan las temporadas de calma en el Mediterráneo para enviar numerosas pateras con cientos de ellos.

Además, España tiene frontera con Marruecos en Ceuta y Melilla, donde se espera que también aumente la afluencia de inmigrantes que intentan entrar en territorio español.

Fuente:http://casoaislado.com/europa-avisa-espana-sera-invadida-inmigrantes-2018/