El polémico contrato de un actor amigo de Macri con el Estado en medio de un plan de ajuste

El Consejo de la Magistratura de la Ciudad contrató por de 72 mil pesos al actor para actuar como acusado en un simulacro de Juicio por Jurados.

A pesar de que el Gobierno impulsa un ajuste, se reveló la polémica contratación que realizó el órgano judicial al actor Martín Seefeld, defensor de la gestión de Cambiemos.

Pero eso no es todo, ya que el actor Jorge D’Elía, quien estuvo a cargo de la Comedia de la Provincia de Buenos Aires durante el 2016, recibió 60 mil pesos por parte del mismo órgano judicial por su participación en otro simulacro de Juicio por Jurados que se llevó a cabo en la Feria del Libro.

A contramano de lo que fueron estas generosas contrataciones, el oficialismo prevé aprobar en el plenario del Consejo de la Magistratura de febrero la reducción de la planta de 1037 empleados a 850 en una primera etapa y en los siguientes dos años busca reducir la planta a 600 trabajadores, lo que equivale a un ajuste del 40 por ciento en la plantilla del organismo.

Fuente: El País Digital

Fuente:http://www.primereando.com.ar/el-polemico-contrato-de-un-actor-amigo-de-macri-con-el-estado-en-medio-de-un-plan-de-ajuste/