Un artículo de opinión de un judío israelí pide a Israel lanzar ataques nucleares contra Irán y Alemania

El medio de comunicación derechista Israel National News publicó un artículo de opinión el martes llamando a Israel a lanzar bombas nucleares hacia Irán y Alemania, sólo días después de que resultara criticado por publicar una pieza acusando a una viuda de guerra de matar a su marido por sus puntos de vista sobre la paz.


En el artículo de opinión publicado el martes, el autor afirma que sólo a través de la aniquilación nuclear de Irán y Alemania, con 20 o 30 bombas nucleares cada una (de las naciones), pueden los israelíes impedir la destrucción del Estado.

Si Israel no anda en los caminos de la Biblia de Dios”, el autor Chen Ben-Eliyahu escribió en hebreo, esta va a recibir un duro castigo acerca de la destrucción casi por completa y la fatalidad, y sólo unos pocos serán salvados.”

Una de las misiones de Israel es recordar los crímenes de Amalec, un representante de la tribu del mal puro en la Biblia, a quien ordenad destruir a los judíos.. Entre los descendientes de la banda, el autor escribe, que son los líderes iraníes, el ayatolá Ali Khamenei, el ex presidente Mahmoud Ahmadinejad y el presidente actual Hassan Rouhani.

“Ellos no pierden la oportunidad de discutir la necesidad de la aniquilación de Israel”, escribió.

Para combatir esto, Israel debe responder de la misma manera, Ben-Eliyahu declaró. Para una amenaza existencial debemos responder con una amenaza existencial”, escribió, no con discursos en el Congreso. Debemos dejar claro a los iraníes que Israel acabará con su programa nuclear y Teherán e Isfahán también.

Si [el enemigo] se pone en pie para destruirte, levántate temprano para destruirlo: veinte, treinta bombas nucleares van a hacer que puedas asegurar que el trabajo se hace”, continuó.

También hizo un llamado al pueblo judío para recordar su casi destrucción a manos de los nazis y la venganza exacta sobre Alemania, ahora que es un firme aliado de Israel.

Cuando venga el Mesías, Ben-Eliyahu escribió, Israel invertirá la Solución Final. Veinte, treinta bombas atómicas sobre Berlín, Munich, Hamburgo, Nuremberg, Colonia, Frankfurt, Stuttgart, Dresden, Dortmund y así sucesivamente para asegurarse de que el trabajo se hace. Y la tierra estará tranquila por mil años”, escribió.

Israel National News se negó a comentar sobre la decisión de la página web para publicar el artículo de opinión.

El domingo, el medio fue criticado por publicar un artículo de opinión de Hagai Huberman en el que arremetió contra Michal Kastan Cedar, cuyo marido fue asesinado durante la Operación de Protección Edge en Gaza el verano pasado, y quien se dirigió a la multitud en una manifestación de izquierdas en Tel Aviv el sábado por la noche.

Usted perdió a su marido, perdió su esperanza de una vida diferente, mejor, sólo porque hace 10 años había gente que escucharon opiniones como la suya, escuchó a los generales de envejecidos  como [el ex jefe del Mossad] Meir Dagan, que estaban allí junto a usted en ese escenario “, escribió en el artículo titulado “mata a su marido y grita que ella es una viuda.

Times of Israel

Fuente:https://europauniversal.blogspot.com.ar/2015/03/un-articulo-de-opinion-de-un-judio.html?m=1