Nombran director comercial de Aerolíneas Argentinas a Máximo Amadeo, el otro hijo del diputado PRO

Asumirá en febrero, en reemplazo de Diego García, “quien ha decidido afrontar nuevos desafíos profesionales”, se informó en un comunicado de prensa.

Máximo trabajó en LATAM, donde se desempeñó como director comercial, gerente de ventas en el Interior y en Buenos Aires y responsable de Travel y Cargo, entre otros cargos.

Deberá “consolidar el crecimiento que experimentó la compañía”, que permitió “mejoras en ventas, cantidad de pasajeros transportados, eficiencias en la inversión comercial y conectividad federal”, explicó la empresa.

A pesar de contar con experiencia para el cargo, llama la atención la enorme contradicción con las intenciones discursivas del Gobierno, que no para de incluir familiares en organismos del Estado. Antes de que finalice el 2017, el presidente dijo en una entrevista con Fantino que “tenemos que tener un Estado que funcione al servicio de la gente, no que sea un lugar para acomodar parientes en la función pública”.

Fuente:http://www.primereando.com.ar/nombran-director-comercial-de-aerolineas-argentinas-a-maximo-amadeo-el-otro-hijo-del-diputado-pro/