Feliz Navidad Para Todos Los Seguidores De ArgentinaToday

Navidad

La Navidad (del latín: nacimiento) es una de las festividades más importantes del cristianismo. En ella se conmemora el nacimiento de Jesucristo. Se celebra el 25 de diciembre en la Iglesia católica, en la Iglesia anglicana, en algunas comunidades protestantes y en la mayoría de Iglesias Ortodoxas. En cambio, se festeja el 7 de enero en otras iglesias ortodoxas como la Iglesia Ortodoxa Rusa o la Iglesia Ortodoxa de Jerusalén, que no aceptaron la reforma hecha al calendario juliano para pasar al calendario conocido como gregoriano.

Despejando las dudas para los “Hijos de History Channel”, los marxistas, los anarquistas, los “Aliens Acentrales” y todos aquellos que dicen que Jesús no existió por como se fijo una fecha.

Orígenes

Si bien existen diversas teorías al respecto, la celebración de esta fiesta el 25 de diciembre según las tesis mas aceptadas tiene su origen en el culto pagano del nacimiento anual del dios-Sol en el solsticio de invierno (natalis invicti Solis),adaptada por la Iglesia católica en el tercer siglo DC. para permitir la conversión de los pueblos paganos.

Con el ascenso del cristianismo, la tradición de celebrar los cumpleaños fue considerada un rito pagano y cesó por completo. Para los primeros seguidores de Cristo, oprimidos, perseguidos y martirizados por judíos y paganos, y que creían que los niños entraban en este mundo manchadas ya sus almas por el pecado original de Adán, el mundo era un lugar duro y cruel, en el que no había razón para celebrar el cumpleaños de nadie.

“La noción de una fiesta de cumpleaños era muy ajena a las ideas de los cristianos de este período en general.”

La historia de la religión y la iglesia cristianas, durante los primeros tres siglos.

Los historiadores de la iglesia interpretan muchas referencias cristianas primitivas a los aniversarios como el paso a la otra vida, El aniversario de un santo no es aquel en que nacieron en la carne, sino aquel en el que mueren. Había otra razón por la que los primeros Padres de la Iglesia predicaban contra la celebración de los cumpleaños. Ellos consideraban estas festividades, originadas entre egipcios y griegos, como reliquias de las prácticas paganas.

“Los hebreos de más tarde consideraban la celebración de cumpleaños como parte de la adoración idolátrica, un punto de vista que sería abundantemente confirmado por lo que veían de las costumbres comunes que estaban asociadas con estos días.”

The Imperial Bible-Dictionary

En el año 245 d.C., cuando un grupo de antiguos historiadores cristianos trató de fijar la fecha exacta del nacimiento de Cristo, la Iglesia católica consideró sacrílega esta investigación, proclamando que sería pecaminoso celebrar el nacimiento de Cristo como si fuese un faraón.

Fuente:http://es.metapedia.org/wiki/Navidad


“No nos pueden birlar la Navidad”, advirtió Mons. Aguer

La Plata (Buenos Aires) (AICA): “¡No nos pueden birlar la realidad histórica de los hechos! Digan: suprimimos el 25 de diciembre y no existe más esa fiesta, pero reemplazar el Nacimiento de Jesucristo por la venida de Papá Noel, ¡eso no!”, advirtió el arzobispo de La Plata, monseñor Héctor Aguer, en su reflexión semanal de televisión, y aseveró: “La Navidad es el nacimiento de Jesucristo, el Hijo de Dios hecho hombre, nuestro Salvador”. 

El arzobispo de La Plata, monseñor Héctor Aguer, deseó feliz Navidad a los televidentes del programa “Claves para un Mundo Mejor, en el que realiza semanalmente una reflexión pastoral, y reclamó respetar los símbolos navideños pues hoy se “ha reemplazado a Jesucristo por Papá Noel”.

“Hoy se intenta reemplazar la imagen por excelencia de la Navidad que es el pesebre. Nadie puede dudar cuando ve el pesebre que se trata del nacimiento de Jesucristo”, sostuvo, y agregó: “La Navidad es el nacimiento de Jesucristo, el Hijo de Dios hecho hombre, nuestro Salvador”.

“Jesucristo es verdadero Dios y verdadero hombre. La Navidad es el nacimiento de Jesucristo, y quiero subrayar esto porque hay mucha confusión al respecto. Es una confusión que yo creo que responde a la descristianización espontánea de la sociedad, pero que también es inducida voluntariamente”, advirtió.

Sobre la confusión con el sentido de la Navidad, el prelado expresó: “Actualmente el pesebre ha sido reemplazado por el arbolito, que es un signo cristiano sin duda alguna”, pero que es sólo “un buen complemento porque representa el árbol de la vida que es Jesucristo”.

“Pensemos en el árbol de la vida plantado en el Edén, el primer paraíso, y Jesucristo es el paraíso recuperado. Por eso el arbolito con sus luces y los regalos junto al pesebre explica muy bien la Navidad”, indicó.

El arzobispo platense consideró que Papá Noel como signo de la Navidad “es mucho más ambiguo”, al alertar que “acá hay un cambio subrepticio porque han reemplazado a Jesucristo por Papá Noel y no lo digo en vano”.

“¡No nos toquen nuestras fiestas por favor, no nos engañen! –pidió-. La Navidad recuerda un acontecimiento histórico que está poniéndose entre paréntesis, que está siendo reemplazado, desplazado. Papá Noel no tiene nada que hacer en estas pampas y en estos calores de diciembre y es culpa de Coca Cola, es culpa de la publicidad o en definitiva del imperialismo”.

“A nadie se le ocurre pensar esto. A los antiimperialistas, como la gente de izquierda por ejemplo, no se les ocurre pensar que Papá Noel es un representante del imperialismo”, azuzó. 

Monseñor Aguer dijo estar “bastante enojado con este asunto porque no hay derecho a hacer esto: ¡no nos pueden birlar la realidad histórica de los hechos! Digan: suprimimos el 25 de diciembre y no existe más esa fiesta pero reemplazar el Nacimiento de Jesucristo por la venida de Papá Noel, ¡eso no!”.

“Celebren cristianamente la Navidad. Me parece fantástico que el 24 a la noche eleven las copas y brinden, pero sepan por qué brindan. Brindan porque ha venido el Redentor del mundo”, concluyó.

Fuente:http://www.aica.org/31792-no-nos-pueden-birlar-la-navidad-advirtio-mons-aguer.html

En 1016 escribió el artículo  “Nos han birlado la Navidad”:http://www.aica.org/26464-mons-aguer-nos-han-birlado-la-navidad.html


Hipótesis sobre Jesús: ¿CHRISTÓS O MASHÍAJ?


 

 


TLV1 – Feliz Natividad del Señor y un 2018 con voluntad, coraje y compromiso.

TLV1 – Feliz Natividad del Señor y un 2018 con mucha voluntad y coraje. Agradecemos profundamente a nuestros seguidores por su fidelidad, constancia y participación en vernos y por comentar los programas. Llegamos a mas de 200.000 visitas semanales, 54.000 suscriptores en 500 programas realizados. Estamos satisfechos por el deber de haber cumplido. Todos los que hacemos TLV1 les deseamos una Feliz Natividad del Señor, y un 2018 de unidad, voluntad, coraje y compromiso en cambiar la realidad diabólica que nos atropella. Solo nosotros podemos alterarla reivindicando el Bien, la Verdad y la Belleza. A todos gracias, gracias, gracias!!! Viva Cristo Rey!!!


La verdadera historia de Papá Noel. Santa Claus y Coca-Cola.


Ricardo Iorio | Quiero ser como Jesus

Asi como lo hice con “Ricardo Iorio – No se si es amor” (https://www.youtube.com/watch?v=7ufoo…), vuelvo a compartir un nuevo material. Como dice el Maestro R. Iorio, este trabajo me “refleja un momento”. Espero que lo disfruten junto a su familia.
Los audios de Sr Flavio y Ricardo Iorio pertencen Radio Atomika.
Este material es ilustrativo y es para uso exclusivamente didáctico.
Escuche el material original aqui: https://www.youtube.com/watch?v=g5ycY…


NAVIDAD PERONISTA


QUERIDO PAPA NOEL !!!


Villancicos de nuestra tierra  – Varios intérpretes


Ricardo Iorio – Hace casi 2000 Años

Cancion del disco “Ayer deseo ,Hoy realidad”


FACUNDO CABRAL CORRE CORRE JESUS


LA TREGUA DE NAVIDAD – Primera Guerra Mundial