LOS PATROCINADORES DE ESTADO ISLÁMICO LLEVAN DÍAS EVACUANDO TERRORISTAS DE SIRIA E IRAK CON DESTINO A EGIPTO Y LIBIA

Los terroristas de ESTADO ISLÁMICO sigue siendo útiles para sus amos, pese a la aparente derrota que los MASS MEDIA al servicio de la élite oscura tratan de vendernos.
LOS MERCENARIOS ENTRENADOS Y ARMADOS POR SUS PATROCINADORES CONTINÚAN SIENDO ÚTILES PARA MANTENER EL ESTADO DE TERROR QUE NECESITAN SUS AMOS PARA TENERNOS SOMETIDOS.
LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA TURCOS, AHORA ALIADOS DE PUTIN, HAN REPORTADO EN LAS ÚLTIMAS HORAS QUE LOS YIHADISTAS DE ISIS ESTÁN SIENDO TRASLADADOS MASIVAMENTE A LA PENÍNSULA DEL SINAÍ Y A LIBIA POR SUS PATROCINADORES.
LAS COLUMNAS DE TOYOTAS RECIÉN SALIDOS DE FÁBRICA, VUELVEN A VERSE ATRAVESANDO SIRIA E IRAK CON DESTINO A LA PENÍNSULA EGIPCIA DEL SINAÍ Y LIBIA, VÍA JORDANIA E ISRAEL.
ALGUNOS DE VOSOTROS OS PREGUNTARÉIS PERO ¿ CÓMO ES POSIBLE QUE LOS TERRORISTAS ATRAVIESEN VARIAS FRONTERAS DE PAÍSES “EN LUCHA CONTRA EL TERRORISMO” SIN QUE NADIE LES PIDA LA DOCUMENTACIÓN?.
¿ SIN QUE NINGÚN AVIÓN DE RECONOCIMIENTO DE LOS ESTADOS UNIDOS, LA UE, LA OTAN O ISRAEL LOS VEA ?.

FIJAROS EN EL SIGUIENTE VIDEO DE HACE UNOS AÑOS, PODRÉIS OBSERVAR LOS VEHÍCULOS CON LA BANDERA NEGRA TERRORISTA Y UN HELICÓPTERO DEL TIPO APACHE “REALIZANDO SEGUIMIENTO” POR DECIRLO SUAVEMENTE.

¿ CÓMO ES POSIBLE, PERO NO ERAN ESTOS PAÍSES Y ORGANIZACIONES LOS PALADINES DE LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD ?.
PARA RESPONDER ESAS PREGUNTAS TENDRÉIS QUE APLICAR PRIMERO EL SENTIDO COMÚN Y DESPUÉS ENTRAR EN LOS SIGUIENTES ENLACES.
DESPUÉS DE LEER ESOS ENLACES TOCA LA SIGUIENTE PREGUNTA.
¿ EGIPTO NO ESTABA EN LUCHA CONTRA LOS TERRORISTAS DEL SINAÍ ?.
SIGUIENTE ENLACE QUE DESPEJARÁ DUDAS.
TODO ESTÁ ATADO Y BIEN ATADO. LOS YIHADISTAS DE ESTADO ISLÁMICO SIGUEN SIENDO ÚTILES PARA LA ÉLITE OSCURA EN EGIPTO COMO ENEMIGO ÚTIL PARA INCREMENTAR LA MALTRECHA POPULARIDAD DE SU GOBIERNO.
Y EN LIBIA DONDE DIVERSOS SEÑORES DE LA GUERRA POR-RUSOS Y PRO-ATLANTISTAS SE DISPUTAN LOS PEDAZOS DEL QUE FUE ANTAÑO UN PAÍS UNIDO BAJO EL MANDO DE GADAFI.

Fuente:http://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.ar/2017/12/ultima-hora-los-patrocinadores-de.html