Presentan el partido Bandera Vencinal en Santa Fe

Como siempre la DAIA que se cree dueña del país pone el grito en el cielo.


El referente bonaerense estará presente en la Capital provincial y la DAIA está en alerta.

Horacio Roitman, Presidente de la DAIA Santa Fe, mostró su preocupación por la presentación del partido Bandera Vecinal en la capital provincial: “Es un partido que fue autorizado. Al margen de eso sus antecedentes son de posiciones antisemitas, simbología de la esvástica y promociones al régimen nazi”.

Alejandro Biondini fue noticia por haber presentado una catarata de listas en provincia de Buenos Aires y hacerse de una caja superior a los 20 millones de pesos para la impresión de votos. “Esta tarde  a las 18 inaugura con la presencia de Biondini una sede del partido Bandera Vecinal”, contó Roitman en el programa El Puente, por Mitre Rosario.

“Sus antecedentes demuestran adherencia al nazismo. Hacen hasta la seña del régimen”, subrayó. Y agregó el referente de la comunidad judía en Santa Fe: “Nosotros no creemos que pasen a las acciones físicas pero ya es preocupante que se pregone esta ideología en la Argentina”.

Por otra parte, recordó que “estuvo presente la juventud de este partido en una reunión en Casa Rosada”. “Esperamos que haya sido un error pero nosotros queremos que se sepa qué ideas pregonan”, amplió.

“No ha habido ninguna manifestación de ningún tipo a nivel local. Santa Fe es una ciudad donde prima el diálogo y el consenso”, detalló Roitman. Y cerró: “Solamente presentamos un alerta, un prendido de luz amarillo o roja. Y un pedido a toda la comunidad de estar atentos porque ha habido ataques a la comunidad judía por parte de grupos neonazis. No queremos que se vuelva a repetir”.

Fuente:https://rosarionuestro.com/presentan-el-partido-neonazi-de-biondini-en-santa-fe-capital/

Según Faloni “no son nazis, ni fascistas, son nacionalistas y patriotas argentinos”

El referente de Bandera Vecinal diálogo con Radio EME sobre la inauguración de la sede del partido en Santa Fe, que tendrá como invitado especial al polémico Alejandro Biondini.
El anuncio de la apertura del partido Bandera Vecinal, despertó un fuerte rechazo en diversos sectores de la sociedad. Faloni repudió los repudios y se encargó de aclarar que “Bandera Vecinal es un partido nacionalista y es el nacionalismo la única opción para sacar a nuestra patria de la decadencia en que ha caído”.