El ejército sirio asalta el último bolsillo yihadista cerca de los ocupados Altos del Golán


El Ejército Árabe Sirio continuó su ofensiva a gran escala en los Altos del Golán esta mañana, apuntando a las últimas posiciones de los terroristas de Hayat Tahrir Al-Sham cerca de la ciudad de Mughar Al-Mir.

Dirigido por su 42° brigada de élite de la 4ª División Mecanizada, el ejército sirio asaltó la gran colina de Tal Maqtoul que se encuentra a las afueras de Mughar Al-Mir.

De acuerdo con una fuente militar que está estacionada cerca de los Altos del Golán, la 42° Brigada del Ejército sirio logró abrirse paso a través de Hayat Tahrir Al-Sham en el flanco norte de la colina.

Una vez que el ejército sirio tome el control de Tal Maqtoul, tendrán control de fuego sobre toda la ciudad de Mughar Al-Mir.

Anteriormente, disfrutaban de control de fuego sobre la parte norte de Mughar Al-Mir; sin embargo, Tal Maqtoul les dará control de fuego en las partes restantes de la ciudad, lo que obligará a Hayat Tahrir Al-Sham a retirarse a Beit Jinn.

Fuente:https://es.news-front.info/2017/12/07/el-ejercito-sirio-asalta-el-ultimo-bolsillo-yihadista-cerca-de-los-ocupados-altos-del-golan/