El criminal George Soros organiza la migración y además la abogacía española para insertar más inmigración yihadista en España.

Organizan a Viviana Weisman dotándola con premios de Fundación Abogacía Española, otra organización construída por la Open Society que a su vez organizaron el Procès de Independencia catalana desde Bruselas con JS Capital ( Capital Management JS) y Puigdemont”.

5 de diciembre de 2017

Viviana-Waisman-Web

Viviana Weisman de Women´s Link Worldwide. Worldwide lo dice bien: “EN TODO EL MUNDO”. Movimiento globalista sionista. Y ¿por qué las siglas WLW?, son las siglas masonas 33 con la L de Link, enlace.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/para-todos-la-2/para-todos-2-entrevista-viviana-waisman-fundadora-organizacion-womens-link-worldwide/3931186/

Weisman declara que es el primer caso contra España, y que existe una HOJA DE RUTA.

Son una escisión del movimiento de la Fundación Clinton sostenida por George Soros en los EEUU.

Estos bufetes de abogados a su vez, tienen inspiración en bufetes británicos -la mayoría sionistas-, que lo mismo negocian la inmigración ilegal en la UE -con las instrucciones cuando llegan en las pateras-, que la cobertura legal de la piratería somalí que organizan los secuestros.

images1

Hillary Clinton y Jhon Podesta relacionado con el asunto Madeleine McCann.

Estas estructuras sionistas son parte del mega Proyecto Camelot.

“Saul Alinsky -el ideólogo de izquierdas de dónde nace Podemos y la Open Society de George Soros que los financia-, dio las claves de actuación para instalar el marxismo en la sociedad actual disfrazado de progresismo a la americana”.

saint-sylvain-petit-coup-feter-ca-l-1

Sylvain Timsit redacta muy acertadamente los 10 principios que utilizan y se añaden a las estrategias sobre la sociedad y que recuerda Noam Chomsky.

“Las femen vienen de Israel”.

FEMINISMO 9

Betty Friedan la iniciadora del feminismo, todos son estructuras sionistas.

THEMIS. MUJERES JURISTAS, ABOGADAS Y JUECES en su 30 aniversario: “La abogada, fundadora y presidenta de Foundation For Women, Cherie Blair, ha enviado a la Asociación de Mujeres Juristas Themis un mensaje de felicitación por “años de compromiso sobresaliente con los derechos de las mujeres y la igualdad de las mujeres”.

“Mujeres en Lucha”, forman parte de la misma estructura de izquierda globalista. Con precepto standard multinacionales. Un gran movimiento identitario con gran apoyo de fondos institucionales.

El peso de estos movimientos globalistas de la mujer rendidos a la izquierda, consiste en que todos tenemos madres, hijas, hermanas, mujeres, y sobre todo niños en nuestra vida y nuestra sociedad, y basta inculcar estas palabras a las que agregan otras como violencia, machista, igualdad, inmigración, derechos, para que todos aplaudan las estrategias políticas del stablishment añadidas de izquierda globalista sionista. Que en realidad son movimientos que soportan enormes actividades bancarias y financieras a nivel mundial, y sus laboratorios de ideas y think tanks organizan la calle para el movimiento de los bancos centrales y la desestabilización o persecución y acoso colectivo de masas con ideas de final orweliano de control y exigencia del estado al ciudadano de a pie. Los movimientos sociales del comunismo se hicieron a través de la tierra y la revolución industrial. Como eso hoy en día ya es exclusivamente corporativo de participación de la banca sionista, no se puede aplicar, y acuden al movimiento feminista, violencia de género e inmigración que puede mover millones de masas de personas y fondos públicos. Una gran prueba son los miles de millones que estas asociaciones, fundaciones y bufetes reciben de los gobiernos de todo el mundo instrumentalizados. A George Soros lo mismo le da impulsar el feminismo, que la inmigración ilegal, que las drogas, que la Deuda argentina de la que es tenedor oficial, que la compra venta de armas, que el control de la libertad de expresión a través del Instituto Poynter.

“Women’s Link ha recibido el premio Derechos Humanos de la Abogacía Española 2016 por su trabajo por los derechos de las mujeres y niñas migrantes y refugiadas”.

Screenshot (6)

Esta gente utiliza palabras y conceptos como refugiados, mujeres y niños, para convertir cualquier otro mensaje en anexos arrojadizos contra el estado de derecho vigente.

“Todos los jueves durante los últimos cinco meses, ocho abogados y activistas se han reunido alrededor de una mesa de conferencias en nuestra oficina de Madrid para planificar nuestra respuesta a la crisis de los refugiados europeos. Uno de los objetivos fue centrar la atención en las necesidades de las mujeres y los niños que han sido particularmente vulnerables a los abusos en los campamentos y en tránsito”.

Es interesante el humanismo de estas asociaciones dependientes a través de la Open Society del Estado de Israel que defienden legalmente a mujeres y niños ilegales mientras asesinan mujeres y niños en lo poco que queda de Palestina. “Mujeres y niños palestinos sufren tortura y maltratos en cárcel israelí de Hasharon”.  Se puede considerar crímen organizado de masas con su cara simpática que cubren los medios defendiendo una realidad que como en Sudán del Sur no dudan en aniquilar mujeres y niños por compañías petroleras y auríferas con cuentas en el Banco de Israel de Daniel Rothschild.

Organizan sus propias asociaciones para darse premios a sí mismos. Similar a la estructura de las agencia de calificación crediticia sionistas que premian a la banca sionista y al resto de corporaciones y países que deben pagar fortunas por aparecer con calificaciones como AAA +, o no bajar demasiado su calificación por debajo de BBB.

¿Cuál es el papel de la abogada globalista de la izquierda de George Soros?:

1º Reventar el recurso del blindaje judicial del último recurso contra los hombres -basta tacharlos de odio a las mujeres-. Parte del proyecto sionista para acabar con la familia blanca a través del Plan Kalergi y la Agenda 21. “Hay un serio peligro de que las mujeres sean revictimizadas por el sistema judicial”. “Women’s Link Worldwide y Abogadas para la Igualdad han presentado una querella por un delito de odio contra el psicólogo forense que emite la mayoría de los informes periciales en Asturias”. 

Es muy curioso ver como nos traen bufetes sionistas a España a luchar por la igualdad de género mientras en Israel piensan en la segregación de género. Sería mejor que trabajaran por su causa en su país de origen. “Una línea de autobuses privados en Israel que haría cumplir la segregación entre pasajeros masculinos y femeninos está siendo considerada por un grupo de millonarios sionistas ultraortodoxos”.

“Las denuncias por acoso sexual se expanden por el Ejército y el Gobierno israelí.

Solo en 2015 se depuraron 12 casos de violación y otros 125 de acoso sexual en el seno del Ejército, según recoge la publicación israelí +972magazine”.

“Ortodoxos sionistas incitan a asesinar a mujeres soldado en el ejército israelí”.

“Ejercito israelí nombra como jefe religioso a polémico rabino que permitió violar a palestinas”.

‘Las soldados israelíes se prostituyen por problemas económicos’

14052723_xl

Las mujeres soldado israelíes se prostituyen dentro del ejército.

2º Ganar un caso a un forense para sentar una jurisprudencia que persiga a los forenses que intenten confirmar y no revocar un segundo informe médico judicial. Algo que ya se ha hecho presión en todos los hospitales a los médicos. “Denunciado un psicólogo del juzgado de violencia de género de Asturias por odio hacia las mujeres”.  “Women’s Link Worldwide (ocho abogados y activistas representados por Viviana Weisman), y el colectivo asturiano Abogadas para la Igualdad han presentado una querella contra el psicólogo forense de Oviedo que emite para la Administración de Justicia en Asturias la mayoría de los informes periciales sobre víctimas de violencia de género y menores que denunciaron abusos sexuales”.  ” Le acusan de un delito de odio las mujeres” (una maniobra dudosa de que este psicólogo en general odie a las mujeres, pero por lo visto se han encargado de querellarse con el nuevo código penal del artículo 510 modificado en el 2015 que sentencia a cualquiera con ese San Benito tan sui generis e irreprobable con cualquier frase declaratoria que quieran esgrimir en su contra varias personas).  En todas la comunicaciones de prensa utilizan palabras de sensibilidad grave para calar en el público como una estrategia de propaganda de la izquierda globalista: Mujeres maltratadas, niños abusados sexualmente, igualdad, abogadas por la igualdad, violencia de género, mujeres revictimizadas, serio peligro. Todas las acciones políticas del pasado como las del presente también las recordamos con sus mesas de Propaganda política, utilizando males que todos censuramos y perseguimos como arma arrojadiza política apropiacionista y segregacionista.

Screenshot (8)

Sutil logo illuminati sionista del ojo de orus, de Abogacía Española (tumbado al revés).

3º Juana Rivas fue el primer experimento para lanzar y presentar estos bufetes de abogados y asociaciones. Hasta colaron a una activista que era una falsa letrada, Francisca Granados, asesora jurídica de Juana Rivas. El mismo sistema de activistas que utiliza en sus reuniones a ocho, Viviana Weisman. Abogadas para la Igualdad – MAEVE también estaba involucrada indirectamente en amistad con Juana Rivas y ahora con Viviana Weisman.  La Comisión de Mujeres Abogadas de Barcelona  personadas en el caso de Juana Rivas forma parte de la misma ofensiva profesional que Abogadas para la Igualdad MAEVE.

4º Participar desde la sede europea de la Open Society en Barcelona del Procès independentista, ahora República catalana de izquierdas.

5º Dar cobertura judicial desde su gabinete como parte de la estructura judicial que lleva el hijo de George Soros, Jonathan Soros desde Bruselas con Puigdemont a través de su firma JS Capital ( Capital Management JS) , situada en el piso 40 de la torre 888 de la 7ª avenida.

6º Los Cascos Blancos (White Helmet), son otra herramienta del Estado de Israel para entregar la inmigración ilegal yihadista a Europa.

7º Dar cobertura a las redes de introducción de inmigrantes ilegales a través de Ceuta y Melilla para desbordar el dispositivo de seguridad español y crear una crisis de seguridad en toda la Unión Europea. La Guardia civil ya ha pedido refuerzos. “INMIGRACIÓN: La Guardia Civil pide refuerzos para contener la frontera ceutí”. Con la excusa de los derechos de las mujeres este bufete de abogados quiere vulnerar la seguridad nacional, y para ello van introduciendo topos como asociaciones creadas por ellos mismos y abogados.

523

Esta es la asociación sionista la que da cobertura la abogada Viviana Weisman para la penetración ilegal en Europa, como pretende ahora por Ceuta con la excusa de niños y mujeres, sus palabras favoritas que solo buscan la desestabilización política y social de España.

Caso similar con otra “supuesta” -los juegos de sión siempre son múltiples-, ideología contraria (con su pareja que le proyectó de izquierda independentista, mientras le interesó), y que al final se revela como falsa ideología por el Federalismo, es del PP Andrea Levy. Andrea Levy ya presentó sus fotos con su dedo señalando hacia arriba, nuevo símbolo illuminati que significa que ha sido colocada a dedo por la cúpula illuminati sionista.

“EL PP YA NO PROMETE QUE NO SE VOTARÁ EL 1-O”, (se votó y hubo urnas).
“Andrea Levy asegura que en España pueden existir ‘naciones sin Estado’ “, es decir que apoya el Federalismo en toda España.

4317043

Atención a los gestos del nuevo novio de Andrea Levy, Pau Roca con el fondo “rojo” puño en alto y el 3, para su nuevo álbum que habla de la luz… en la sociedad (la masonería también habla de la luz de lucifer). Es que todo era casual, claro. Ay, con la conspiranoia.

Fuente:https://eladiofernandez.wordpress.com/2017/12/05/el-criminal-george-soros-organiza-la-migracion-y-ademas-la-abogacia-espanola-para-insertar-mas-inmigracion-yihadista-en-espana-organizan-a-viviana-weisman-dotandola-con-premios-de-fundacion-abogaci/