Las Dos Tapas “The Economist – El mundo en 2018”.

Primera Tapa:


¿Qué oculta The Economist 2018? La portada más escalofriante de todas.


Marzo 2018.

En ArgentinaToday creemos que oculta una fecha la cual puede ser inferida a partir de la inclinación terrestre y la cantidad de luz sobre globo observada en la tapa.
Básicamente se trataría de una toma del globo terrestre desde el punto de vista del sol, cuyo aspecto es función de la época del año.

En el siguiente vídeo se describe detalladamente este fenómeno.

Luego podría existir alguna clase de asociación zodiacal en base a las estrellas que se ven en el fondo las cuales podrían ser las 3 estrellas del Cinturón de Orión (tan presente en el antiguo Egipto) pero alguien con mayores conocimientos de astronomía podría aportar mucho más que nosotros.


Segunda Tapa:


THE ECONOMIST 2018 PORTADA OFICIAL ANÁLISIS COMPLETO

La nueva portada oficial de la revista The Economist para el año 2018 nos revela siniestros acontecimientos para el mundo.


¿Reinicio del sistema monetario estadounidense?

En la tapa podemos observar dos caritas, una feliz y otra triste. Ambos iconos son de color verde que nos hace recordar al dolar estadounidense.

Estos iconos se parecen al símbolo de apagado, encendido y standby de los sistemas electrónicos.

Por lo tanto podemos pensar en un reinicio del sistema monetario estadounidense o que el dolar sufra una dramática devaluación momentáneamente y que luego vuelva a revalorarse.