Hacia Una España Federal – Cristina Martín Jimenez

¿Qué piensa Bilderberg sobre la posible independencia de Cataluña?

Cristina Martín Jiménez

Son muy significativas las palabras que pronuncia la Reina Sofía en la ONU poco después de regresar de la reunión Bilderberg 2014, tras la que abdicó Juan Carlos de Borbón, cuando un periodista le preguntó qué iba a suceder a partir de entonces en España: “Todo sigue igual”, respondió contundente la soberana.

Son muy significativas las palabras que pronuncia la Reina Sofía en la ONU poco después de regresar de la reunión Bilderberg 2014, tras la que abdicó Juan Carlos de Borbón, cuando un periodista le preguntó qué iba a suceder a partir de entonces en España: “Todo sigue igual”, respondió contundente la soberana.

En estas semanas de cambios me han cuestionado en mis redes por la postura del Club Bilderberg ante el proyecto independentista catalán, pregunta a la que precisamente respondí a la periodista Elena García Melero en el programa Els matins de Televisió de Catalunya, el pasado mes de junio cuando me entrevistó por la publicación mi libro Los planes del Club Bilderberg para España.

Sin pensarlo dos veces le contesté que los miembros de esta poderosa y elista entidad están en contra de la secesión. En el año 1991, le expliqué, el entonces presidente de la Generalitat de Catalunya, Jordi Pujol, fue invitado a la reunión que el Club celebró aquel año en la ciudad alemana de Baden-Baden, sobre las laderas de la Selva Negra. El desencanto con el líder pronto quedó patente cuando este dedicó parte de su discurso al nacionalismo catalán. Así que no lo volvieron a invitar. Probablemente él desconocía que nacionalismo es una palabra maldita en Bilderberg. El mítico relaciones públicas de la entidad, el príncipe Bernardo de Holanda, no se cansó de repetir en las reuniones que “es difícil reeducar a la gente que ha sido educada en el nacionalismo. Es muy difícil convencerlos para ceder su soberanía a favor de una institución supranacional”. Para la oscura entidad, los nacionalismos son peligrosos porque chocan de frente con su anhelado objetivo de implantar un gobierno mundial.

Ya en 2010 el bilderberg Javier Solana subrayó durante una conferencia universitaria que “Europa puede y debe ser una especie de laboratorio de lo que pudiera ser una especie de gobierno mundial”. Quizá ahora adviertan claramente que la Unión Europea es una criatura nacida, amamantada y desarrollada en las fábricas secretas de Bilderberg.

Por su parte, después de los mensajes y los dimes y diretes en la prensa, Artur Mas no tenía claro que no debía seguir adelante. Así que el pasado 20 de julio recibió a una poderosa y discreta comitiva en el Palau de la Generalitat. Se trataba de la avanzadilla de Bilderberg, formada por los miembros españoles de la Comisión Trilateral, un apéndice del Club fundada en 1973 por el mismo creador, David Rockefeller. Los trilateristas visitadores eran Antonio Garrigues Walker, presidente del bufete Garrigues y socio de Rockefeller, que asegura que ambas entidades constituyen “el cerebro del mundo”; Alfonso Cortina, vicepresidente en Europa de Rothschild y asesor de la firma de capital riesgo TPG; Pedro Miguel Echenique, físico y consejero del Gobierno vasco de Carlos Garaikoetxea; Ignacio Polanco, presidente del grupo Prisa; Esther Giménez-Salinas, exrectora de la Universitat Ramon Llull y consejera del Banco Santander; Emilio Ybarra, expresidente del BBVA, y Ferran Rodés, presidente de la empresa editora del diario Ara y consejero de Acciona.

Ante los emisarios del status quo global, Mas aseguró que no iba a romper la legalidad para efectuar la consulta soberanista del 9 de noviembre. El president les aseguró que la solución al enconamiento de la consulta serían las elecciones autonómicas. Así que los soldados de Rothschild y Rockefeller se marcharon felices y reprodujeron sus palabras ante sus jefes.

Desde aquel día señalado el fin de Mas está muy cerca. El Club Bilderberg y la Comisión Trilateral han derrumbado a presidentes mucho más convincentes a golpe de sonrisas maquiavélicas. Imagino que así fue como se despidieron de él, dándole fuertes apretones de manos y lanzándole sonrisas de doble fondo. Son ellos los que han puesto a dedo a presidentes en Italia y Grecia sin necesidad de pasar por las urnas. Y Mas sería muy ciego si no es capaz de ver que una visita de ese calibre no la recibe cualquiera. Ha conseguido enfadar a los demonios. A partir de aquel día, y sin saberlo, el president se convirtió en un instrumento a merced de manos muy peligrosas. La manipulación es el pasatiempo favorito de Bilderberg.

De las discretas sonrisas de sobremesa, Bilderberg ha pasado a las portadas de los periódicos. Mas acaba de ser públicamente amenazado. Otro soldado de su batallón global, Javier Solana, ex secretario general de la OTAN y ex secretario general del Consejo de Europa (es decir, el primer presidente oficioso de la UE antes de la entrada en vigor del Tratado de Lisboa), ha recibido el encargo de decirle que la UE no tolerará entre sus filas la insurgencia de una Cataluña independizada. Sería un mal ejemplo para cualquiera con ínfulas de autodeterminación. Además, le ha advertido que será expulsada de la OTAN ipso facto.

Pero el posible aislacionismo y bloqueo internacional no sería la jugada maestra. El golpe final es la manipulación que Bilderberg está haciendo en secreto del proceso de independencia para rematar lo que comenzó hace cuarenta años con la I Transición y que continuó al obligar a Juan Carlos a abdicar e inaugurar la II Transición: construir una España a la medida de la elite global y no de los españoles, ya sean catalanes, leoneses o vascos. “Algo debe reemplazar a los gobiernos y el poder privado me parece la entidad adecuada para hacerlo”, esgrimió sin inmutarse David Rockefeller en las páginas del Newsweek en los 90.

La estrategia de Bilderberg es utilizar el polvorín catalán para forzar la creación de una España federal. Es en este momento cuando tenemos que fijarnos en Enrique Barón, otro bilderberg español cuya discreta red de contactos lo llevaron a presidir el Parlamento europeo después de pasar por una de sus herméticas reuniones. ¿Lo recuerdan como Ministro de Transportes de Felipe González? Pues ahora se dedica a defender la ideología federal: “Las autonomías son la vía española al federalismo”, dijo en noviembre pasado. Lo que aún no tienen muy claro los federalistas de su talla es cómo se desarrollará en la práctica el nuevo experimento político español, ya que no existe un modelo único. Lo sí que sí asegura saber Barón es que el federalismo “es algo muy vivo que la mayor parte de países tienen a su manera”, como cantaría un Frank Sinatra cualquiera.

Y resulta que los ruidos de sables catalanes han hecho llegar a igual conclusión a otro soldado útil del imperio Bilderberg, el ex presidente Felipe González: “La mejor estructura de Estado es la federal”, dijo tras reflexionar sobre Cataluña. Y al banquete federal se unen Pedro Sánchez (el último invitado de piedra a las reuniones Bilderberg), Albert Rivera, Alberto Garzón, Ximo Puig, Miquel Iceta y Juan Carlos Monedero cuando pertenecía al órgano ejecutivo de Podemos. Por el momento, el PP se queda solo en su defensa de “una España unida”, pero no sabemos si nos sorprenderá cuando las elecciones generales estén más cerca y los amos lo llamen al orden.

La estrategia federativa de Bilderberg no es nueva. No olviden que ya en noviembre de 2004 el presidente Rodríguez Zapatero afirmó que nación es un concepto “discutible y discutido”.

Pero cuidado porque Barón aún dice más. Para llevar a cabo la federación “hay que actualizar la Constitución”. Porque, claro, quien rechaza el modelo autonómico actual, rechaza la Constitución. Y ya que se mete mano, se corta de aquí y se añade de allá. Pero lo realmente alarmante, lo irresponsable del caso es que los representantes políticos no le están contando al pueblo el verdadero alcance y objetivo que hay detrás. Todo sigue igual porque más allá de la retórica del cambio y de los tiempos nuevos, volvemos a encontramos con un debate, el de la reforma constitucional, que se está materializando en los recovecos de un asunto que no muestra su apariencia real, que se pacta y negocia debajo de las alfombras, en las alcantarillas del poder global con la complicidad del poder local, que está siendo manipulado sin ser consciente de hasta qué punto es solo un juguete en sus manos.

Lo pérfido es que quienes realmente tienen en mente el modelo federal que se implantará en España y cómo se va a mutar nuestra Constitución son los dueños del dinero, de las industrias, de las leyes, de los parlamentos… Es decir, el poder privado del que habla Rockefeller. El pueblo votará sin saber qué planes ocultos se han suscrito ya, qué líneas maestras se han trazado. Los principales enemigos de España no están aquí, son extranjeros. Pero no van a permitir que el pueblo los perciba, los descubra porque somos cobayas de un laboratorio en el que discretas ideologías debates sigilosos raptan por el subsuelo de lo que hoy conocemos como España pero que no sabremos lo que será mañana. De momento, Cataluña es la llave para la federación y la reforma de nuestra Constitución. Todo dentro de la legalidad, eso sí, claro. Y dentro del secreto.

Se avista por el horizonte un nuevo modelo para una España a su manera, a la de Bilderberg. El final está próximo, querido Frank. ¡Ay! Si todos fueran como tú, otra España nos cantaría. Pero, como dijo Sofía en la sede de las Naciones Unidas (paradójica palabra naciones), que, por cierto, se construyó sobre los terrenos cedidos por David Rockefeller, aquí “todo sigue igual”.

Fuente:http://theobjective.com/elsubjetivo/cristina-martin-jimenez/que-piensa-bilderberg-sobre-la-posible-independencia-de-cataluna/


Otro Artículo De Otra Fuente Al Respecto:

LA INDEPENDENCIA CATALANA: LO QUE NO TE CUENTAN

La versíon original en inglés se puede leer agui.

El asunto de la independencia catalana no es lo que parece. Muchas personas creen que simplemente “personas normales” tienen un deseo de independencia. Aunque, por supuesto, hay personas con un verdadero deseo de independencia en Cataluña, hay muchas cosas que pasan en la sombra. Una de las principales cosas es que detrás del movimiento hay fuerzas geopolíticas internacionales que intentan balcanizar a España.

Globalistas y el movimiento separatista catalán

Hay mucha prueba que los globalistas participan en el movimiento separatista: primero, George Soros financia a los separatistas de Cataluña. Se ha mostrado este hecho en sus propios publicaciónes.

Globalistas y su agenda secreta

Más indicaciones incluyen la explicación de Nigel Farage, diputado en Brusselas desde hace más de 20 años, y visto como el instigador del Brexit: las tácticas de la UE en Bruselas son socavar y debilitar los estados nacionales. Una de sus tácticas, según Farage, es fortalecer las regiones y vincularlas directamente a Bruselas en lugar del país. La estructura y los presupuestos existen:

‘¡La UE quiere estados débiles!’

Aqui tenemos un ejemplo de una región, apoyado por UE, la región Catalana-Occitania. Y la estructura incluyendo embajadores en Bruselas ya existe.

La estrategia para debilitar a los estados nacionales toma muchas formas, una es manipulando a las masas para que crean que el multiculturalismo, la migración ilegal, y el voto ilegal por la independencia son buenos y “derechos humanos”. Otra por ejemplo es la propaganda del genero-neutral para debilitar las familias tradicionales.
Las mismas personas que están detras de los separatistas impulsan la inmigración masiva y el multiculturalismo con el objetivo de ‘debilitar la homogeneidad nacional’, según ellos mismos. Globalistas Peter Sutherland, importante miembro de Bilderberg, y George Soros están en el centro del poder y son aliados.

Hemos escrito algunos artículos en inglés que demuestran que la UE está detrás de la organización de la inmigración masiva.

El ex activista globalista, empresario y político europeo Freddy Heineken, antiguo propietario de la empresa cervecera Heineken, escribió en 1990 un ensayo sobre la federalización de Europa, una división de Europa en muchas regiones.
Muchos diputados de la UE en posiciones poderosas, como el empresario y ex ministro-presidente de Bélgica Guy Verhofstadtabogan por una Europa federal y de hecho la abolición de España como un país independiente.

soros-verhofstadt2

Figura 1: Soros, Verhofstadt y la federalización o balkanización de España

El objetivo de la UE es un súper estado y las regiones más pequeñas y débiles son más fáciles de controlar que países fuertes. Como Vaklav Klaus, ex presidente de la República Checa, nos recordó en una declaración de Jean Monnet, que era uno de los padres fundadores de la UE: “Las naciones de Europa deben ser guiadas hacia un superestado sin que su gente entienda lo que está sucediendo“.

Globalistas y el islam

También apoyan mucho al islam, aquí un ejemplo de Bélgica:

EU

Figura 2: ¿La UE y el islam, cambiando la historia? ‘El islam es nuestra historia también’.

Cataluña tiene una gran comunidad musulmana y, con independencia, el porcentaje de musulmanes será uno de los más grandes de Europa. Ya tienen ‘policia musulmana

14294684664066

Figura 3: Musulmanes rezando en Cataluña.

Globalistas y la conexión Podemos – Comunista

Otras indicaciones de las fuerzas detrás del movimiento separatista incluyen que la fundación ‘Open Society’ de Soros, que aparte de apoyar a los separatistas con dinero, publica que Pablo Iglesias, líder del partido comunista español Podemos, es un aliado. Pablo Iglesias apoya la separación catalana.

Pablo Iglesias

Figura 4a: La Fundación Open Society de George Soros y, según el informe, sus aliados.

Pablo Iglesias

Figura 4b: Dentro de la lista de aliados de Open Society encontramos a Pablo Iglesias.

Puede parecer extraño que el globalista Soros llame anti-globalista Iglesias ‘un aliado’. Quizás no sea tan extraño. Este artículo, que también menciona a Soros como iniciador y donante financiero del partido Podemos, tiene una explicación lógica: ‘Independencia’ Catalana – Una herramienta de capital contra los obreros.

DLird_qX4AAgc_p

Figura 5: Hablamos de Podemos y otra relación con George Soros por su ‘open Democracy’.

Soros también apoya la inmigración masiva en Cataluña, por lo que Cataluña podría convertirse en una región fallida si tiene éxito.

Globalistas tocando a todos los movimientos rebeldes en todo el mundo, jugando ambos lados

Además, los rebeldes sirios Al-Nusra y FSA tomaron el lado de los separatistas catalanes. Estos rebeldes están apoyados por las mismas fuerzas internacionales de la OTAN-EEUU-UE:

DLRtO8aW4AAxizx

Figura 6: Bandera de independencia de Cataluña y rebeldes sirios que agitan la ‘bandera de independencia’ rebelde de Siria. Tenga en cuenta que la bandera verde de Siria con 3 estrellas que usan los rebeldes proviene del período sirio cuando estaban bajo mandato francés. Tanto por ‘independencia’.

Y vemos banderas de comunistas, anarquistas y neonazis: las banderas rojo-negras de ‘sangre y tierra’, que vemos en Cataluña en el video de RT (01:07), que también vimos en el movimiento Maidan en Ucrania de los nazis de Azov, Svoboda y el Right Sector. Otra vez, también apoyado por las mismas fuerzas internacionales. Curiosamente, los antifas usan los mismos colores que los neonazis.

MaidanKievMaidanCat

Figura 7: A la izquierda la bandera roja y negra en Kiev, Maidan, y a la derecha una bandera muy similar durante la manifestación separatista en Barcelona.

1024924661Antifalogo.svg

Figura 8: A la izquierda se ve la bandera roja y negra de los neonazis del Right Sector en Kiev, a la derecha el símbolo antifascista antifa.

La cuenta de Twitter separatista catalán usa los mismos símbolos de antifa.

Figura 9: A la izquierda: Twitter de Antifa pidiendo a las personas para informar quiénes fueron a la manifestación de 8-O. A la derecha: claro símbolo antifa.

Esta cuenta twitter también pide información sobre personas que fueron a la manifestación pro unionista el domingo 8 de octubre, es decir, para preparar una lista negra. La cuenta de twitter se llama a sí mismo Los antifascistas de la Universidad de Barcelona, apoyando a los separatistas, y usando la bandera antifa en Cataluña, pero queda por ver quiénes realmente están detrás de esta cuenta de Twitter. Podría ser una cuenta falsa para dar mal imagen a los separatistas. Notificamos cualquiera nueva cosa, mediante un nuevo artículo o una actualización de esta página web.

Sabemos que en los Estados Unidos las mismas personas de las organizaciones de Soros apoyan tanto a los grupos antifa (antifascistas) como a los neo nazis, por ejemplo, en Charlottesville. Y el alcalde de Charlottesville trabajó para Podesta’s, George Soros financiado, ‘Center for American Progress’.
charlottesville

Figura 10: Charlottesville: El alcalde trabajó para la organización financiada por Soros.

Los mismos grupos antifa se ven en muchos otros países, por ejemplo en Hamburgo, Alemania, o aquí en los Países Bajos. Es verdaderamente una organización ‘Global’.

Entonces podemos concluir que las fuerzas en la sombra apoyan a ambos grupos ultraizquierdistas (antifa) como ultra derecha (Right Sector), usando banderas iguales o muy similares.

Globalistas y los símbolos del movimiento separatista catalán

Por último, pero no menos importante, uno debe tener en cuenta que los separatistas no usan la bandera catalana original, que es 4 franjas rojas sobre un fondo amarillo, sino la bandera contiene una estrella masónica añadida, el tipo que vemos en la bandera de la UE, con el mismo fondo azul. Este diseño también se ve en por ejemplo la bandera Cubana comunista.

Figura 11: A la izquierda la bandera separatista, a la derecha la bandera catalana.

Otros movimientos separatistas en otras partes del mundo también usan este triángulo y patrón de estrella, por ejemplo en Yemen.

Uz9TTN7o

Figura 12: La bandera separatista en Yemen.

Los separatistas enfatizan su apoyo a la OTAN también. Arthur Mas siempre declaró que quiere incorporar Cataluña en la OTAN.
Tenga en cuenta que los líderes de los Separatistas siempre dicen que quieren la independencia de España, pero quieren permanecer dentro de la UE. La pregunta en septiembre 2009 a los catalanes fue: ‘¿Estás de acuerdo en que Cataluña se convierta en un estado independiente, democrático y de derecho social, integrado en la Unión Europea‘?

untitled

Figura 13: La clave: Cataluña integrado en la Unión Europea.

La posición oficial de la Unión Europea “Cataluña estara fuera de la UE y tendrá que volver a presentarse para poder ingresar a la UE” es solo una forma de calmar a los anti-separatistas. La UE siempre hace lo que quiere, como hemos visto con los referendos celebrados en toda Europa y sus resultados, especialmente en Francia y los Países Bajos (dos veces). El juego es, por supuesto, mantener a Cataluña bajo el control de Bruselas, pero también asegurarse de que no alejan a Madrid de la UE.

¿Notan la portada en la que posa Puigdemont, líder de los separatistas catalanes, frente a la bandera catalana Y de la UE, una coincidencia?

Globalistas y la ruptura de los estados nacionales: Serbia

Los globalistas tenian el mismo objetivo durante la balcanización de Yugoslavia en los 90, cuando debilitaron a Serbia separando áreas como Kosovo, Bosnia y Macedonia. Existe un libro sobre el papel de la princesa holandesa Mabel Smit, que se casó con el principe fallecido Friso, como director de la organización de George Soros en Bosnia.

DMcp6V0XcAENCvK

Figura 14: George Soros, Erdogan y princesa holandesa Mabel Smit

Globalistas, su prensa controlada y manipulación masiva

La organización Human Rights Watch (HRW), patrocinado excesivamente por George Soros, critíca firmamente la policía Española en Barcelona. ¿Coincidencia?

Figura 15: Human Rights Watch (HRW) y la relación con Soros. A la derecha HRW criticando a la policía Española

La prensa principal cuentan muchas mentiras. En Cataluña, había muchas imágenes de personas “heridas”, que eran de 2012, o manipuladas o las víctimas no estaban tan heridas como parecía. Por ejemplo, la mujer que supuestamente rompió sus dedos. Tenga en cuenta que el referéndum fue una estafa total, era fácil votar varias vecesNo había control en absoluto.

Catalan

Figura 16: Votando varias veces

Los globalistas también participan en películas de propaganda como lo hicieron durante la revolución de Maidan. Interesante es la fuerte comparación en los próximos 2 videos, uno de Maidan: ‘Soy un ucraniano‘ y el siguiente de Cataluña: ‘Ayuda a Cataluña. Rescata Europa‘. No pone ‘Rescata Cataluña’, sino, ‘Rescata Europa‘. Y fíjense en la propaganda como ella dice: ‘Somos Europeos‘.

Globalistas y las elecciones

Además, dicen que hay una mayoría absoluta de catalanes que apoyan la independencia. Eso es mentira. No sabemos cuántos catalanes apoyan independencia, la única indicación fiable (?) Es la propia investigación de la Generalitat de Cataluñasobre el asunto en julio de este año. Según su propio informe solo el 39% dijo que iban a votar sí.

CatPoll

Figura 17: Solo el 39% votaría sí según la investigación del separatista catalán.

Hubo un gran porcentaje de abstinencias, aquellos que no quisieron decir lo que iban a votar, pero con la presión actual creo que la mayoría de esas personas no apoyan la independencia, ya que la investigación fue realizada por el movimiento separatista. Esto último es una especulación, pero no podemos encontrar una mayoría bajo la autonomía catalana. El argumento que los partidos a favor de la independencia dominan el parlamento catalán tampoco tiene escrutinio, ya que en las votaciones era casi 50-50 y, mirando a un país como Holanda, extrañamente el pueblo votó siempre a favor de los partidos pro UE, pero en los referendos siempre contra la UE, como el tratado de Lisboa: ‘No’, y el referéndum de ‘Ucrania en la UE’: ‘No’. Grandes campañas y propaganda pro-EU en la televisión y la radio por parte del gobierno holandés no cambiaron estos resultados.

Eso, junto con el hecho de que la mayoría del resto de España está en contra, creo que no hay base para la independencia catalana.

Globalistas y sus objetivos

Realmente parece que los globalistas estan intentando crear el caos y destruir países, mediante la inmigración masiva, y separar regiones de los países, utilizando la ventaja de la psicología de masas en que la mayoría de las personas elegirá al lado del “flojo”: los inmigrantes pobres necesitan comida y refugio, los catalanes pobres solo quieren usar sus derechos de votar y ‘independencia’. ¿Quién podría estar en contra?


La periodista Cristina Martín en el año 2015 en su libro “Los planes del Club Bilderberg para España” advirtió que los globalistas del club Bilderberg intentan ‘crear una España Federal para debilitar el país y van a utilizar a Cataluña como laboratorio para ello‘. Una entrevista con ella se puede leer aqui:

Cataluña y los planes del Club Bilderberg para España

Gente que piensan que Bilderberg no existe o es una ‘conspiración que no es real’, aqui un video de 2014 de un periodista que pregunta por la calle al señor Sutherland, del ‘hay que debilitar la homogeneidad nacional’, que van a discutir ese año dentro del club. La reacción del señor es interesante.

Fuente:https://themolesite.wordpress.com/201710la-independencia-catalana-lo-que-no-te-cuentan/