3 veces que Seth MacFarlane intentó advertirnos sobre los oscuros secretos de Hollywood

A medida que más acusadores se presentan alegando conducta sexual inapropiada por parte de poderosas figuras de Hollywood, los fans de Family Guy han notado un patrón:

Seth MacFarlane ha utilizado el espectáculo y su plataforma para advertir a estas personas varias veces, y lo ha estado haciendo durante muchos años.

1) Kevin Spacey en 2005

Doce años antes de que Anthony Rapp acusara a Kevin Spacey de agredirlo sexualmente cuando tenía 14 años, un episodio de Family Guy incluyó una escena que parecía sugerir que Spacey era un depredador.

“¡Ayuda, he escapado del sótano de Kevin Spacey! Ayúdame!” grita Stewie Griffin mientras corre a través de un centro comercial abarrotado con sólo un pañal.

Tras la inundación de acusaciones contra Spacey, MacFarlane aún no ha hecho pública una declaración sobre la escena.

2) Brett Ratner en 2012

En un episodio de Family Guy de 2012 titulado “Leggo My Meg-O”, hay una escena que cuenta chistes sobre Brett Ratner, un productor de cine norteamericano más conocido por dirigir la serie de películas Rush Hour, que apuesta por una esclava sexual. El subastador comienza anunciando las pujas, diciendo:”Tengo $75,000. Gracias, Brett Ratner.”

Cinco años más tarde, la escena suena menos como una broma y más como MacFarlane intentando dar la alarma. Ratner ha sido acusado de acosar y agredir sexualmente a al menos seis mujeres.

3) Harvey Weinstein en 2013

Después de presentar a los nominados para el premio a la mejor actriz de apoyo como anfitriona de los Oscars de 2013, Seth MacFarlane dijo:”Felicitaciones, ustedes cinco damas ya no tienen que fingir que se sienten atraídas por Harvey Weinstein”.

Cuatro años después, más de 80 mujeres han acusado a Weinstein de agresión o acoso sexual. Cuando el escándalo de Weinstein comenzó a dominar el ciclo noticioso el mes pasado, MacFarlane llevó a Twitter para confirmar que su broma “venía de un lugar de odio y rabia” por un asalto a su amiga Jessica Barth.

Parece como si en el momento en que una figura de Hollywood es acusada de mala conducta sexual, alguien en Internet descubre una referencia de Seth MacFarlane del pasado.

Tal vez un fiscal especial debería ser asignado para ver todos los viejos episodios del Padre de Familia.

Fuente:http://buscandolaverdad.es/2017/11/08/3-veces-que-seth-macfarlane-intento-advertirnos-sobre-los-oscuros-secretos-de-hollywood/