VIDAL MUY DISGUSTADA CON CAMPBELL POR REPARTIR COMIDA A CAMBIO DE VOTOS

El funcionario bonaerense, candidato a concejal en San Fernando, nuevamente tiene problemas en su forma de hacer campaña, usando viejas mañas políticas y jugando con la necesidad repartiendo comida y materiales.


Alex Campbell, subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires y candidato a concejal en San Fernando, nuevamente fue sorprendido con una campaña repudiable. Así como en el 2015 entregaba botellas de vino con su cara, ahora prepara bolsones de alimento con la marca ‘Cambiemos’ en un local de Virreyes y reparte materiales. Hay videos enviados por vecinos que lo confirman.

En la política nunca faltan los ‘vivos’ que juegan a convencer a la gente desde la necesidad. Tal parece que es el caso -ya reiterativo- de Alex Campbell, subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires, candidato a concejal de ‘Cambiemos’ en San Fernando, quien se propone acompañar su cuestionado ‘timbreo’ con reparto de comida, a cambio de votos.

Fuentes indican que la gobernadora María Eugenia Vidal estaría furiosa con el accionar de Campbell.

La estrategia de desembarcar con bolsones de alimento en los barrios más carenciados y repartir materiales se asemeja a la que usó en 2015, cuando se postuló a la intendencia entregando botellas de vino tinto con su foto en la etiqueta. Esta vez, como funcionario bonaerense, dejó de lado el alcohol pero sí acopió una buena cantidad de mercadería en su local del Pro en Virreyes.

Videos aportados por vecinos de la zona muestran que todas las bolsas llevan la marca de su partido político, un logotipo que se usa únicamente con fines proselitistas. Y otras imágenes, a su vez, muestran a su tropa repartiendo alimentos a discreción en una zona humilde.

Fuente:http://conurbanonoticias.com.ar/vidal-muy-disgustada-con-campbell-por-repartir-comida-a-cambio-de-votos/