“España resolverá el inaceptable intento de secesión por medio de la Constitución”

Así no van a solucionar nada, manden el ejército de una vez.


El Rey Felipe VI volvió a referirse a la crisis independentista en Cataluña. “Es y será parte esencial de la España del siglo XXI”, declaró durante el acto por la entrega de los Premios Princesa de Asturias

El rey Felipe VI volvió a abordar la crisis independentista en Cataluña. Durante el discurso que dio por la entrega de los premios Princesa de Asturias, dijo que “España resolverá esto por medio de sus legítimas instituciones democráticas y en el marco del respeto a la Constitución”.

Felipe VI afirmó que “ningún proyecto de futuro puede construirse basándose en romper la convivencia democrática”. “Ningún proyecto de progreso y libertad se sustenta en la desafección, ni en la división –siempre dolorosa y desgarradora– de la sociedad, de las familias y de los amigos; y ningún proyecto puede conducir al aislamiento o al empobrecimiento de un pueblo”, agregó.

“La España del (Siglo) XXI, de la que Cataluña es y será una parte esencial, debe basarse en una suma leal y solidaria de esfuerzos y sentimientos, de afectos y proyectos”, apuntó el Rey.

Fuente:https://radiomitre.cienradios.com/espana-resolvera-el-inaceptable-intento-de-secesion-por-medio-de-la-constitucion/