Una encuesta telefónica del Gobierno confirma el temor al “caso Maldonado”

Lanzaron un sondeo en CABA y el Conurbano bonaerense para medir el impacto electoral del tema luego de la aparición de un cuerpo en el río Chubut y de las repudiadas declaraciones de Elisa Carrió.
Una encuesta telefónica del Gobierno confirma el temor al

El impacto que pueda tener desde el punto de vista electoral la aparición de un cuerpo sin vida en el río Chubut tiene sumamente preocupado al gobierno de Mauricio Macri, tanto como al de Marìa Eugenia Vidal.

Tanto que en las últimas horas comenzó a circular una encuesta telefónica para monitorear el efecto del caso Santiago Maldonado.

Realizada en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense, la misma se realiza luego de las polémicas declaraciones de Elisa Carrió, quien comparó el caso con Walt Disney, al referirse a las bajas temperaturas del río con el estado de conservación del cuerpo del creador de la factoría de dibujos animados.

“Hablando del caso Maldonado, a partir de lo sucedido ¿Le dan más ganas de votar a los candidatos del gobierno?”, es una de las preguntas, dando como opciones: “más ganas de votar a Cambiemos, menos ganas de votar a Cambiemos o si le da igual”.

Luego se consulta si cree que el Gobierno tiene responsabilidad en el caso Maldonado, finalizando con un pedido para que considere “quién está haciendo más por esclarecer el caso”.

Fuente:http://www.latecla.info/5/nota.php?nota_id=86479