La desaparición de Claudia Ferro: detuvieron al “Mickey” de Villa Luro

El usurpador de la vivienda fue detenido cuando asaltaba una casa en Lanús. La policía informó que tiene 23 años y fue detenido junto a una mujer.

El joven usurpador de la casa de la desaparecida Claudia Ferro fue detenido en un robo en Lanús, cuando intentaba asaltar una casa junto a una mujer de 22 años.

El delincuente fue identificado como la misma persona que salió disfrazada de Mickey del domicilio ubicado en el barrio porteño de Villa Luro, cuando enfrentó, enmascarado, a la prensa que lo arrinconó en el domicilio.

Según la policía, el delincuente es un hombre de 23 años que quedó detenido junto a una mujer de 22 cuando ambos intentaba robar el inmueble ubicado en la calle Juncal al 1100, en Lanús Oeste, donde entraron por la fuerza y golpearon a los habitantes de la casa.

El joven es un malabarista callejero que usurpó la casa de Ferro, ubicada en la calle Corvalán 489, en agosto pasado junto a una venezolana y un peruano.

Ferro, de 52 años, desapareció en diciembre del año pasado y desde entonces sus paradero es una incógnita. Hace más de un mes, el joven salió a hablar con los medios de prensa con la careta del ratón Mickey y dijo que la dueña de casa se había ido de mochilera por lo que les pidió que le cuidaran la propiedad y sus perros, aunque los familiares de ella sospechan que pudo haber sido asesinada.

Fuente:https://radiomitre.cienradios.com/la-desaparicion-de-claudia-ferro-detuvieron-al-mickey-de-villa-luro/