La estafa global en la que somos cómplices

Más de 31.000 científicos dicen que el calentamiento global es un engaño total; ahora están hablando contra la ciencia basura

Jueves 21 de septiembre de 2017 por: Lance D Johnson

( Noticias Naturales ) Más de 31.000 científicos se han unido en contra de la agenda política del calentamiento global. El consenso científico, que incluye a más de 9.000 científicos con Ph.Ds, apoya la necesidad de dióxido de carbono y arroja luz sobre la agenda del calentamiento global, que incluye racionamiento de energía industrial, planificación económica central y esquemas de impuestos globales. Estos científicos ahora están hablando en contra del engaño del calentamiento global y cómo los acuerdos globales para limitar los gases de efecto invernadero son realmente destructivos para toda la vida vegetal y animal en el planeta.

La petición , que incluye investigaciones importantes revisadas por pares, está respaldada por varios científicos con un amplio espectro de experiencia. La petición advierte a los Estados Unidos sobre la firma de tratados internacionales que sólo suponen una carga financiera para los ciudadanos del país, roban la soberanía nacional y restringen su producción de energía. El alarmismo del calentamiento global, en otras palabras, es una pseudo-guerra diseñada para derribar un país.

Una carta de Frederick Seitz, Presidente de la Academia Nacional de Ciencias de los Estados Unidos, también se está distribuyendo con la petición. La carta advierte sobre la ciencia defectuosa contra el dióxido de carbono. El dióxido de carbono es esencialmente una molécula milagrosa de la vida , no un contaminante peligroso que necesita ser erradicado de la atmósfera. Su carta también brilla una luz en los peligros de los EEUU que entran los tratados globales que racionarán la energía y confiscarán la abundancia de la nación.

Sólo porque el alarmista climático Al Gore puede recorrer un escenario, apuntar a un gráfico y correlacionar el aumento de las temperaturas sobre los océanos con un aumento de los gases de efecto invernadero, no hace del calentamiento global un problema real o una especie de “ciencia establecida” que va a destruir el planeta. Como señalan los científicos, la presión de vapor de CO2 sobre el agua del mar depende de la temperatura. Es natural que los dos conjuntos de datos suban juntos. No es algo para alarmarse.

La petición insta a los líderes electos a rechazar el acuerdo de calentamiento global que fue escrito en Kyoto, Japón en diciembre de 1997 y todas las demás propuestas de naturaleza similar. Afortunadamente, el Presidente Trump rompió a los Estados Unidos libres del Acuerdo Climático de París. La eliminación de gases de efecto invernadero como el dióxido de carbono realmente dañaría el planeta, quitando el compuesto que las plantas necesitan para prosperar. Si el dióxido de carbono es tan malo para el planeta, ¿por qué los productores de invernadero compran generadores de CO2 para duplicar el crecimiento de las plantas?

La petición y sus investigaciones complementarias disipan el mito de que los niveles proyectados de dióxido de carbono van a causar un calentamiento catastrófico de la atmósfera terrestre y la interrupción del clima. La evidencia es en realidad a favor de los gases de efecto invernadero, que son beneficiosos para los ambientes de plantas y animales en la Tierra. La petición también apunta a la agenda del calentamiento global, y dice que impedirá el avance de la ciencia y la tecnología en todo el mundo. La confiscación de la producción de energía estadounidense es una amenaza para la soberanía estadounidense y la capacidad de la nación de ofrecer ayuda a otros países. ¿Qué sucede si los alarmistas del cambio climático toman una respiración profunda, exhalan algo de dióxido de carbono y realmente se concentran en contaminantes reales que están plagando nuestro medio ambiente y salud? (Relacionado: Lea más en ClimateScienceNews.com .)

Las fuentes incluyen:

YouTube.com

PetitionProject.org

NaturalNews.com

NaturalNews.com

NaturalNews.com

NaturalNews.com

https://www.naturalnews.com/2017-09-21-over-31000-scientists-say-global-warming-is-a-total-hoax-now-theyre-speaking-out-against-junk-science.html#

https://youtu.be/ZAl_Fq-BghA

Aumento de Hielo en la Antártida: https://www.nasa.gov/feature/goddard/…

Cada vez hay más osos polares: http://dailycaller.com/2017/02/16/pol…


Fuente:http://argentinavorticegeopoliticomundial.blogspot.com.ar/2017/10/la-estafa-global-en-la-que-somos.html