Misil yemení ataca el Centro de Mando del Ejército saudí en Yizan

qaher m2

La fuerza de misiles en el Ejército yemení y los Comités Populares dispararon el madrugada del martes un misil Qaher-M2 contra el Centro de Mando del Ejército saudí en la ciudad fronteriza saudí de Yizan.

El canal de televisión Al Masirah yemení citó a una fuente de la unidad de misiles yemení diciendo que el misil balístico alcanzó con precisión su objetivo. El misil fue lanzado después de una misión de reconocimiento llevada a cabo en la zona.

“Según la información obtenida por nuestra inteligencia, el misil alcanzó su objetivo, infligiendo fuertes pérdidas a las fuerzas lideradas por Arabia Saudí en Samta, provincia de Yizan”, dijo la fuente.

Ella enfatizó también que las fuerzas aliadas están en un estado de alta preparación para confrontar la agresión liderada por Arabia Saudí.

Yemen ha estado desde marzo de 2015 bajo una brutal agresión de Arabia Saudí y sus aliados que intentan restaurar en el poder al ex presidente fugitivo Abed Rabbo Mansur Hadi.

Decenas de miles de yemeníes han sido heridos y martirizados en ataques aéreos de Arabia Saudí, la gran mayoría de ellos civiles.

Fuente:http://spanish.almanar.com.lb/134407