Intendente de Cambiemos filmado repartiendo bolsones de comida a cambio de votos

“Me tienen que acompañar a mí, si yo los ayudo”, dice el jefe comunal de Salta capital, Gustavo Ruperto Sáenz. Se trata de un aliado del oficialismo nacional, que además fue cercano a Sergio Massa. Mirá el video.

El Intendente de la capital Salteña,Gustavo Ruperto Sáenz, fue filmado en el marco de una negociación con vecinos en las que “negocia” la entrega de “bolsones” a vecinos a cambio de trabajar para “él” en las próximas elecciones.

Las polémicas imágenes fueron tomadas en el Barrio Autódromo y difundidas en el canal de Youtube de José Angel Aramayo en las últimas horas.

En ellas puede verse al alcalde -aliado de Cambiemos- reescribiendo un vieja práctica, mediante la cual encarna un tira y afloje con un grupo de lugareños a quienes ofrece su asistencia a cambio de trabajo y votos.

“Me tienen que acompañar a mí, si yo los ayudo”, dice el jefe comunal y hasta amenaza a retirar la ayuda si “laburan con otro. Eso que quede claro”.

Sáenz fue un hombre con juego propio en la provincia que había recalado en el Frente Renovador de Sergio Massa y abandonó ese armado, tras la frustración de 2015, para ser un aliado estratégico de Cambiemos en el norte.

Fuente:http://www.primereando.com.ar/intendente-de-cambiemos-filmado-repartiendo-bolsones-de-comida-a-cambio-de-votos/