Corrupción PRO: Denuncian a Gladys González por pedir “coimas” a cambio de cargos públicos

El concejal de Avellaneda Daniel García reveló un chat de Whatsapp donde la candidata a senadora nacional de Cambiemos por la provincia de Buenos Aires solicitaba perfiles de personas “para laburar full time” en el Gobierno con la condición de que los postulantes entregaran “el 10% de su sueldo”.

Gladys González, la compañera de fórmula de Esteban Bullrich en la lista de candidatos a senadores nacionales de Cambiemos por la provincia de Buenos Aires, fue denunciada ante la Justicia por pedir coimas a cambio de nombramientos en cargos públicos.

El concejal y ex dirigente del PRO de Avellaneda, Daniel García, reveló que González le solicitó a través de un chat de Whatsapp perfiles de personas “para laburar full time” en el Gobierno. A cambio de “ubicar” a esa postulante, la candidata pedía “el 10% de su sueldo.

García se renunció al PRO en junio tras denunciar hechos de corrupción. “No quiero ser cómplice de semejante traición al electorado”, había dicho en esa oportunidad.

La nueva acusación del edil, en este caso contra una de las principales candidatas macristas fue dada a conocer por el portal El Destape. Era uno de los informes que iba a publicar Roberto Navarro en C5N antes de ser despedido de ese canal y de Radio 10, ambos medios propiedad del Grupo Indalo.

“El gerente de contenidos del canal, Federico Maya, censuró informes que iba a difundir Navarro y que apuntaban a figuras importantes de Cambiemos”, señaló el portal.

Fuente:http://www.primereando.com.ar/corrupcion-pro-denuncian-a-gladys-gonzalez-por-pedir-coimas-a-cambio-de-cargos-publicos/