Aviones Su-25 de Rusia salvan a policías rusos en Siria

La Aviación rusa durante una contraofensiva contra las posiciones de terroristas en Siria logró romper el cerco impuesto a una unidad de la Policía rusa.

El 19 de septiembre durante la ofensiva de los terroristas del Frente Al-Nusra (conocido como Frente Fath Al-Sham), en la zona de distensión en Idlib, 29 policías militares rusos se vieron bloqueados por los atacantes.

Más tarde, el Ejército sirio y las Fuerzas Aeroespaciales rusas llevaron a cabo una operación de salvamento y tras destruir un sinnúmero de objetivos de terroristas, salvaron la vida a todos los efectivos rusos.

Este jueves, el Ministerio de Defensa de Rusia ha divulgado el vídeo de los ataques aéreos rusos, en el que se ve cómo los misiles disparados por los cazabombarderos Su-25 pulverizan los vehículos de los terroristas.

El Ministerio de Defensa de Rusia divulgó el vídeo de los ataques aéreos que ayudaron a romper el cerco de la unidad de la Policía militar rusa por los terroristas. Los precisos ataques permitieron a todo el grupo salir del bloqueo con vida. Posteriormente, las unidades del Ejército sirio apoyadas por la Aviación rusa repelieron a los terroristas hacia sus posiciones iniciales.

Fuente:http://www.hispantv.com/noticias/siria/354126/rusia-ataca-terroristas-cerco-policia-idlib