Para Moreno, “Cristina no debió ser candidata”

A poco para las PASO, el exsecretario de Comercio y precandidato de Honestidad y Coraje en la Ciudad cuestionó la candidatura de la expresidenta y llamó “ortiba” a Daniel Filmus.

A poco para las PASO, el exsecretario de Comercio y precandidato de Honestidad y Coraje en la Ciudad, Guillermo Moreno, cuestionó la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner al sostener que “no debía salir a la cancha y hacerle un tacle a Macri”.

La crítica del exfuncionario kirchnerista se da luego de que la exmandataria mostrara públicamente su apoyo a los candidatos de Unidad Ciudadana, Daniel Filmus y Mariano Recalde, en un bar porteño del barrio de Barracas.

En ese marco, Guillermo Moreno cuestionó también a Daniel Filmus, a quien llamó “ortiba”, por avalar el fallo de la Cámara Nacional Electoral que suspendió la candidatura de Carlos Menem, con quien se solidarizó y calificó de “compañero”, en declaraciones a Futurock.

Finalmente, Moreno tomó distancia del exministro de Economía Axel Kiciloff, a la vez que elogió al Triunvirato de la CGT por defender el salario de los trabajadores.

Fuente:http://elpaisdigital.com.ar/contenido/para-moreno-cristina-no-debi-ser-candidata/10244