Fuerza aérea israelí bombardea la Franja de Gaza

Según informes locales, los aviones bombardearon tres veces regiones en el norte y oeste de la Franja de Gaza, horas después que medios israelíes informaran del impacto de un cohete, presuntamente lanzado desde el enclave costero, en los territorios ocupados palestinos.

Medios de prensa reportaron que los objetivos atacados fueron sitios militares pertenecientes al Movimiento de Resistencia Palestina (HAMAS).

La agresión israelí, de acuerdo con relatos de lugareños a medios palestinos, dejó varios civiles heridos.

El martes, un portavoz militar israelí afirmó que un cohete impactó contra un edificio en construcción en la ciudad de Ashkelon, ubicada en el suroeste de los territorios ocupados palestinos.

Las fuerzas israelíes además hicieron sonar las sirenas de emergencia ante el supuesto ataque con cohete palestino en varios distritos industriales de Ashkelon. Conforme a la policía israelí, el incidente no dejó ninguna víctima.

Los ataques israelíes se producen en momentos en los que los palestinos en el sitiado enclave costero se ven obligados a hacer frente a unas pocas horas de electricidad al día desde que Israel recortara drásticamente el suministro de electricidad al territorio.

Fuente: Al Mayadeen 


Fuente:http://annurtv.com/fuerza-aerea-israeli-bombardea-la-franja-de-gaza/