Cambiemos ya prepara el terreno para la derrota en las PASO

Así quedó plasmado en una entrevista que en Infobae le realizaron a Elisa Carrió y adelantó que “no hay que asustarse si en las PASO llegan a sacar algún punto más que Esteban Bullrich”. Así es como se prepara para el impacto el oficialismo para las elecciones del domingo.

Cambiemos ya prepara el terreno para la derrota en las PASO

Pep – Redacción En Orsai // Miercoles 09 de agosto de 2017 | 08:36

El oficialismo ya comienza a exhibir los argumentos para una muy posible derrota electoral en las primarias del domingo. Así lo manifestó Elisa Carrió y comenzaron a operar desde los medios oficiales para quitarle dramatismo a los números que no acompañan.

En palabras de la pre candidata en la Ciudad: “no hay que asustarse si en las PASO llegan a sacar algún punto más que Esteban Bullrich”.

Aunque trató de mostrar cierto optimismo para las elecciones de octubre y afirmó que “creo que ganamos. Y si no, estaremos a un punto más a un punto menos. Si eso pasa, si tenemos un punto menos, vamos a tener una diferencia mayor para Cambiemos todavía en octubre”.

Es por eso que ya comenzaron a ensayar los argumentos que se volverán a repetir el domingo luego de una posible derrota electoral.

Al tiempo de referirse a la candidatura de Cristina, Carrió afirmó que “toda persona que delinque y que se robó el país tiene que tener miedo de ir presa”.

Fuente:http://www.enorsai.com.ar/politica/22667-cambiemos-ya-prepara-el-terreno-para-la-derrota-en-las-paso.html