Carbap apuntó contra Vidal: “Las acciones van en contra de lo que dice”

En conversación con La Tecla En Vivo (Cadena Río 88,7), el presidente de la entidad agraria, Matías de Velazco, cruzó al gobierno de Cambiemos y criticó la presión impositiva, además de la falta de accionar para prevenir inundaciones.
Carbap apuntó contra Vidal: “Las acciones van en contra de lo que dice”

El ingeniero agrónomo y presidente de Carbap (Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa), Matías de Velazco, dialogó con La Tecla En Vivo y acusó a María Eugenia Vidal de no cumplir con lo prometido en relación a la presión impositiva sobre los productores bonaerenses. En ese sentido, sostuvo que “la presión es insostenible en los tres estamentos, nacional, provincial y municipal”.

En materia bonarense, detalló: “la Gobernadora hace anuncios de bajar la presión impositiva, reconoce la presión, pero las acciones van en contra de lo que dice”.

Igualmente, De Velazco aclaró que existe relación con la Provincia, “en algunos puntos tenemos coincidencia y en otro no. El hecho de disentir no significa que no tengamos diálogo”.

A su vez, se refirió a la problemática con las crecidas de los ríos y las compuertas que no resisten el caudal. “El tema de agua es un tema que no se soluciona, días atrás se rompió una compuerta, no se sabe si fue natural o delictivo. Hay una inacción del estado, de los sucesivos gobiernos”, sentenció.

“La inacción produce anarquía, y la anarquía produce la rotura de compuertas. La gente está desesperada, tienen los campos inundados y no solo hay problemas económicos, también hay sociales, gente que tuvo que dejar sus casas”, concluyó.