Agente de la CIA confiesa ser involucrado en demolición del WTC7 el 9/11

El agente retirado de la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA, en inglés), Malcom Howard, confesó en su lecho de muerte que estuvo involucrado en la “demolición controlada” del World Trade Center 7, el tercer edificio que fue destruido el 11 de septiembre de 2001.

Howard, de 79 años de edad, pronunció etas declaraciones, entre otras asombrosas, desde que salió del hospital en Nueva Jersey el viernes sabiendo que iba a morir pronto.

“Howard que trabajó para la CIA durante 36 años como operario, afirma que fue fichado por altos agentes de la CIA para trabajar en el proyecto debido a su experiencia en ingeniería y su temprana carrera en el negocio de la demolición”, según la página Web Global Research.

Howard declaró que trabajó en la operación de la CIA llamada “New Century” entre mayo de 1997 y septiembre de 2001, durante un tiempo que dice que la CIA “sigue recibiendo órdenes de la cima”. Él era parte de una célula de cuatro agentes encargados de demoler el WTC7 el 9/11.

En cuanto a su motivación declaró que no tuvo ningún problema en pasar con el engaño en ese momento, porque “cuando eres un patriota, no cuestionas la motivación de la CIA o la Casa Blanca. Usted asume que el propósito más grande es para un bien mayor”.

Mientras tanto admitió que ahora, mirando hacia atrás, algo no estaba bien. “No ha salido nada bueno de esto. Esta no es la América que imaginamos”.

Howard y sus colegas temían que el pueblo se levante contra el gobierno e instaron al Ejecutivo que se les dijera la verdad.

Fuente:https://es.news-front.info/2017/07/16/agente-de-la-cia-confiesa-ser-involucrado-en-demolicion-del-wtc7-el-9-11/


“Exagente de la CIA: La Torre 7 del WTC la demolimos nosotros”

"Exagente de la CIA: La Torre 7 del WTC la demolimos nosotros"

Persisten las dudas sobre lo ocurrido en Nueva York el 11 de septiembre de 2001, con la publicación en EE.UU. de supuestas confesiones de un exagente de la CIA.

“Fue una demolición controlada con explosivos típica. Usamos materiales compuestos con nanotermita de calidad extra para uso militar. Lo difícil era meter en el edificio miles de kilos de explosivos, mechas y sistemas de encendido sin provocar inquietud”, explica un testigo citado el jueves por el portal Your News Wire.

La página afirma que Malcom Howard, de 79 años de edad, fue agente de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, en inglés) durante 36 años y en la actualidad ha sido dado de alta de un hospital de Nueva Jersey (noreste de EE.UU.), tras lo cual se habría decidido a confesar su participación en el atentado de bandera falsa que sirvió de justificación a las invasiones por EE.UU. de Afganistán, semanas después, y de Irak, en 2003.

La Torre 7 que se derrumbó el 11-S lo hizo unas 7 horas después de caer a su vez las Torres 2 y 1 (Sur y Norte), en apariencia por el impacto en ellas dos de sendos aviones civiles secuestrados, según el FBI (Buró Federal de Investigaciones, en inglés), por 15 terroristas de Arabia Saudí y 4 de Emiratos Árabes Unidos (EAU), Egipto y El Líbano de la banda takfirí Al-Qaeda.

De acuerdo con el relato de Howard, su equipo (de cuatro hombres) tenía asignada la tarea de demoler la Torre 7 camuflando el hecho de que se trataba de una demolición, algo que les facilitó la situación, según él, de que “prácticamente todas y cada una de las oficinas de la Torre 7 estaban alquiladas por la CIA, el Servicio Secreto o el Ejército”.

Fue una demolición controlada con explosivos típica. Usamos materiales compuestos con nanotermita de calidad extra para uso militar. Lo difícil era meter en el edificio miles de kilos de explosivos, mechas y sistemas de encendido sin provocar inquietud”, explica un testigo citado por el portal Your News Wire.

Tras la acción de los explosivos, los restos del edificio, de 47 plantas, fueron derribados por el servicio de bomberos sin que nadie resultara dañado, lo que celebraron los agentes, preocupados aun así por que todo hubiera salido “demasiado redondo”, pudiendo levantar sospechas, en particular después de que la cadena paraestatal británica BBC diera la noticiadel derrumbe de la Torre 7 veintitrés minutos antes de que ocurriera.

Ese mismo día, de hecho, apuntó ya que en la caída de las torres debían haber sido empleados explosivos el actual presidente de EE.UU., Donald Trump, entonces constructor con décadas de experiencia con torres de gran altura en la misma Nueva York (noreste).

El autor de las confesiones dice haber aceptado entonces participar en la demolición y haber permanecido en silencio porque, “cuando eres un patriota, no pones en cuestión los motivos de la CIA ni de la Casa Blanca. Asumes que el propósito global obedece a un bien superior”.

hispantv

Fuente:http://www.laverdadoculta.com.ar/2017/07/exagente-de-la-cia-la-torre-7-del-wtc.html