Fuerte respaldo del Frente Patriota Bandera Vecinal a la Asociación Civil Las Caritas del Tuyú

Por: Juan Alberto Fernández.

En la tarde de ayer, Alejandro Biondini pre candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires junto a Ricardo Marazzi pre candidato a senador también por la provincia visitaron la sede que posee la Asociación Civil Las Caritas del Tuyú en el barrio de Villa Clelia en Mar de Ajo.

Los pre candidatos que representan al Frente Patriota Bandera Vecinal se acercaron a la sede a dialogar con su presidenta, Marcela Fabero para conocer mas a fondo el trabajo que lleva adelante junto a sus colaboradores en pos del bien común y a favor de los mas necesitados.

Entre sus dichos Marazzi se lamento por haber ”tantas necesidades básicas insatisfechas” pero a su vez contento ”de que haya instituciones como Las Caritas para poder apalear dicha realidad”.

El pre candidato a diputado Biondini fue algo mas extenso en sus declaraciones destacando las propuestas de este nuevo espacio, sobre todo en el aspecto de la corrupción, seguridad y educación.

Los pre candidatos estuvieron acompañados por su delegación que conto con la presencia del Presidente de Bandera Vecinal Provincia de Buenos Aires, Leonardo Bariani.

Fuente:http://www.fmcostasur.com.ar/2017/06/17/fuerte-respaldo-del-frente-patriota-bandera-vecinal-a-la-asociacion-civil-las-caritas-del-tuyu/