La prestación mínima de supervivencia se le niega a Pedro Varela.

original

Tras sólo tres meses de haberle sido concedida (para los próximos once meses), el INEM le retira a Pedro Varela la prestación mínima de supervivencia (426 €) por no haber presentado el pasaporte inicialmente no solicitado (que a su vez le fue retirado en julio de 2016 por orden judicial). Su abogado consigue en último minuto una fotocopia compulsada por el juzgado, que no ha tenido efecto alguno en las alegaciones al INEM por lo que Pedro Varela es desposeído de otro fundamental derecho más.

La maquinaria de destrucción contra la supervivencia de Pedro Varela sigue inexorable.

Fuente:https://elcasopedrovarela.wordpress.com/2017/05/12/la-prestacion-minima-de-supervivencia-se-le-niega-a-pedro-varela/


El escarnio contra Pedro Varela continua.

IMG-20170504-WA0016
Ejemplares del libro “Mi lucha” en la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Madrid de 2017

Mientras Pedro Varela está en espera de su condena por la venta y edición del libro “Mi Lucha”, el pasado día 24 de abril, durante la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Madrid, se exhibían para su venta ejemplares del mismo libro. No solo eso sino que podían comprarse por tan solo 10 €, un módico precio al alcance de cualquiera y con total impunidad.

Más claro no puede quedar que el Sr. Miguel Ángel Aguilar cierra los ojos a todo lo que no lleve puesto el nombre de Pedro Varela. En ningún caso el Fiscal Provocador del Odio hubiera permitido que cualquiera que hubiera tenido una conexión comercial o amistosa con su “presa” exhibiera, y menos vendiera, el libro que puede llevar a la cárcel y arruinar, gracias a su enfermiza persecución personal, a Pedro Varela.

“Usar el poder judicial para destruir a un enemigo indefenso de forma  impune, es la forma más rastrera de ejercer la profesión un servidor de la Ley”.

Autor: La Decencia

Fuente:https://elcasopedrovarela.wordpress.com/2017/05/09/el-escarnio-contra-pedro-varela-continua/


Puertas nuevas contra la violencia.

puerta
A la izquierda la puerta destrozada por la policía durante el asalto. A la derecha la colocada recientemente.

El viernes 8 de julio del año pasado, la policía asaltó la vivienda de Pedro Varela de forma vandálica durante su ausencia. A causa del mismo causaron daños completamente innecesarios, entre ellos la destrucción de seis de las puertas de la casa. La única metálica, al ser exterior, fue sustituida hace pocos días (la última por cambiar) por otra no resistente a la intemperie y de segunda mano que, de momento cumplirá su cometido.

Nada sobre objetos comunes suele ser relevante, pero en este caso para Pedro Varela y para nosotros si lo son, porque estas reparaciones se han sufragado con las pequeñas-grandes ayudas que habéis estado enviando para este fin en concreto. En diez meses hemos cumplido esta misión gracias a vosotros.

Fuente:https://elcasopedrovarela.wordpress.com/2017/05/05/puertas-nuevas-contra-la-violencia/


Contra el Poder del Dinero PEDRO VARELA