Concejal jujeña, cercana a Macri, tenía en su poder seiscientos mil pesos

En Tres Cruces Gendarmería detectó el traslado de una importante suma de dinero. Horacio Cabrera (PJ) y Alejandra Elías (UCR) piden informe al ejecutivo.

Concejal jujeña, cercana a Macri, tenía en su poder seiscientos mil pesos

RAQUEL GREGORIO. CONCEJAL INVOLUCRADA EN EXTRAÑO MANEJO DE FONDOS.

Pese al hermetismo se supo que la edil quiqueña Raquel Gregorio trasladaba 600 mil pesos, aunque no se supo fehacientemente si es de su propiedad o a quien pertenecería el dinero.

Los efectivos requisaron el automóvil ya que en varias oportunidades habían observado el mismo modus operandi y les pareció sospechosa la actitud.

Ante la requisitoria la concejal habría manifestado que era trasladada hacia la capital jujeña.

Tampoco brindaron información cuál era la finalidad por la cual el dinero no tenía registros bancarios sobre su procedencia.

CORRUPCIÓN EN JUJUY Nuevo escándalo de coimas salpica al gobierno de Gerardo Morales

Los rumores comenzaron a circular en la ciudad fronteriza e incluso se habló de una la suma mayor.

Junto a la funcionaria viajaba otra persona como chofer la cual no fue identificada ni se brindaron mayores datos .

Mientras personal que depende del Escuadrón 21 de Gendarmería realizaba las diligencias de rigor en torno el hecho, llego la justificación sobre la procedencia de los seiscientos mil pesos.

LA MISERIA HUMANA Conmovedora Carta Abierta de Verbitsky al gobernador de Jujuy

Por lo tanto las actuaciones quedaron en saco roto sin que se realizaran las actuaciones pertinentes en estos casos. De todas maneras llamó poderosamente la atención a la sociedad quiaqueña grandes cantidades salgan de las arcas municipales sin que hasta el momento haya una rendición de cuentas al respecto al Concejo Deliberante. En tal sentido los concejales Horacio Cabrera (PJ) y Alejandra Elías (UCR) elevaron sendos pedidos de informes hacia el ejecutivo municipal para conocer a ciencia cierta el destino de esos fondos.

Fuente: eltribuno.info

Fuente:http://www.enorsai.com.ar/politica/21831-concejal-jujena–cercana-a-macri–tenia-en-su-poder-seiscientos-mil-pesos.html