Paraná también recibió a Macri con protestas

El Presidente de la Nación, de visita en la capital entrerriana, fue abucheado e insultado por manifestantes que portaban carteles condenando las políticas económicas y sociales que bien aplicando Cambiemos desde fines de diciembre de 2015. Reporteros denunciaron mal trato a la prensa Mirá el video.

Con carteles e insultos, los ciudadanos y algunas centrales sindicales de Paraná repudiaron la vista del mandatario, Mauricio Macri, a la capital de Entre Ríos. El jefe de Estado en todo momento se encontraba acompañado por un fuerte despliegue policial que intentó evitar las expresiones de protestas y escraches en su contra.

El mandatario llegó al Aeropuerto de Paraná a las 9.50 de hoy en medio de un fuerte operativo de seguridad en toda la zona, que impidió todo contacto del Jefe de Estado. De inmediato se dirigió en helicóptero al Parque Industrial de la capital entrerriana donde visitó la empresa Petropack.

Acompañados por vecinos de Paraná, ATE, CTA y la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) se concentraron con carteles, banderas y pancartas, y la intención de entregarle un petitorio.

El operativo policial fue de tal magnitud que continuó en la sala de prensa improvisada en el Aeropuerto de Paraná, donde los periodistas, fotógrafos y camarógrafos fueron cacheados por la Policía.

A pesar de las protestas, el jefe de Estado dijo estar “feliz” en Paraná. A la vez, los periodistas se enojaron porque se les impidió preguntar abiertamente; mientras que otros reporteros quedaron fuera del recinto, ya que Prensa de Presidencia ordenó que se cierre el ingreso.

Fuente:http://www.primereando.com.ar/parana-tambien-recibio-a-macri-con-protestas/