Intendenta de Cambiemos envuelta en un escándalo por “supuestos sobreprecios”

La Intendenta municipal de Baradero, Fernanda Antonijevic, de la Alianza Cambiemos, deberá explicar en los próximos días al Concejo Deliberante, las diferencias entre presupuesto y gastos por pago de artistas para el festival realizado en febrero pasado en esa ciudad. Los ediles también pidieron que la Jefa Comunal detalle los elevados montos pagados por luz, sonido, estructuras y gastos de escenario.

Fernanda Antonijevic, Intendenta municipal de Baradero, de la Alianza Cambiemos. Foto Tres Líneas/InfoGEI

Fernanda Antonijevic, Intendenta municipal de Baradero, de la Alianza Cambiemos. Foto Tres Líneas/InfoGEI

Según consigna el portal La Noticia1, el Deliberativo solicitó a la Intendenta que “informe en un término de siete días, sobre las evidentes diferencias entre presupuesto y gastos por pago de artistas, así como detalle de los elevados montos pagados por luz, sonido, estructuras y gastos de escenario”.

El pedido de los concejales es porque “difieren en sus montos los precios que se cotizan por participación de artistas y los que realmente abonen concepto la municipalidad de Baradero”. El pedido contó con el apoyo unánime de los concejales, quienes resaltaron su “obligación controlar la legalidad y transparencia de los actos de gobierno”.

Los concejales también advirtieron que existan “distintas productoras cuyo dueño es la misma persona” y alertaron por el resultado del Festival: “Las pérdidas son elevadas en términos generales y cercanas a los $5.000.000”. (InfoGEI)Jd

Fernanda Antonijevic ya no forma parte del espacio de Stolbizer, y fue recibida con los brazos abiertos en el PRO.

Otras situaciones extrañas tras la intendenta de Baradero

Fuente:http://www.enorsai.com.ar/politica/21627-intendenta-de-cambiemos-envuelta-en-un-escandalo-por-supuestos-sobreprecios-.html