China implementa sistema de control ciudadano por internet que puntúa a éstos en función de su obediencia al estado

Por Donde la verdad nos lleva

Así es, CHINA ha puesto en marcha este año el “ SOCIAL CREDIT SYSTEM” de manera experimental en diversas regiones del país, con la idea de implementarlo en todo el territorio chino en una fecha que a nadie dejará indiferente….el año 2020.

http://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.es/2015/07/impactantes-indicios-sobre-un-futuro.html

ESTE MECANISMO ES UTILIZADO POR EL GOBIERNO COMO SUSTITUTO EN MUCHOS CASOS DE LAS SANCIONES ECONÓMICAS A PERSONAS DECLARADAS EN QUIEBRA QUE NO PUEDEN PAGAR MULTAS.

EN 2020 TODA LA POBLACIÓN CHINA ESTARÁ SUPERVISADA POR EL “SOCIAL CREDIT SYSTEM”.

http://cadenaser.com/ser/2017/03/07/internacional/1488882825_821040.html

CADA CIUDADANO CONTARÁ CON UNA PUNTUACIÓN INICIAL ENTRE 350 Y 950 PUNTOS, ASOCIADOS A SU TARJETA DE IDENTIDAD CHINA.

LA PUNTUACIÓN INICIAL LA OTORGA EL ESTADO EN FUNCIÓN DE LAS ACCIONES DEL CIUDADANO EN RELACIÓN AL CUMPLIMIENTO DE LAS LEYES Y PROCEDIMIENTOS DEL ESTADO Y DEL PAGO DE SUS DEUDAS.

LA PUNTUACIÓN FLUCTUARÁ DESDE ESE MOMENTO EN FUNCIÓN DE LA CAPACIDAD DEL CIUDADANO EN CUMPLIR CON LAS NORMAS ESTATALES Y SUS OBLIGACIONES DE PAGO.

ADEMÁS CUALQUIER PERSONA PUEDE CONSULTAR LA PUNTUACIÓN DE LAS PERSONAS QUE LE RODEAN, CON LO CUAL AQUEL INCAUTO QUE SE REBELE CONTRA LA LINEA OFICIAL CORRE EL RIESGO DE SER UN APESTADO SOCIAL.

AQUEL QUE SUPERE LOS 600 PUNTOS TENDRÁ INCENTIVOS DEL ESTADO, COMO LA OPORTUNIDAD DE ENDEUDARSE AÚN MÁS CON UN CRÉDITO DE 800 DÓLARES A BAJO INTERÉS PARA COMPRAR EN INTERNET.

CON MÁS DE 750 PUNTOS SE FACILITAN LOS TRÁMITES PARA CONSEGUIR PERMISOS DE VIAJE AL EXTRANJERO.

http://www.cnbc.com/2017/03/16/china-social-credit-system-ant-financials-sesame-credit-and-others-give-scores-that-go-beyond-fico.html

POR EL CONTRARIO AQUELLOS QUE NO LLEGUEN A LOS 350 PUNTOS SERÁN LOS CALIFICADOS COMO “MALOS CIUDADANOS” Y ENTRARÁN A FORMAR PARTE DE UNA “LISTA NEGRA”.

AQUELLOS QUE POR EJEMPLO, DISCREPEN CON LA VERSIÓN OFICIAL DEL GOBIERNO EN CUALQUIER MATERIA TENDRÁN DISMINUCIÓN DE PUNTOS.

EL “SOCIAL CREDIT SYSTEM” NO PERMITIRÁ A LOS “MALOS CIUDADANOS” HACER COMPRAS POR INTERNET, NI SIQUIERA COMPRAR UN BILLETE DE TREN O DE AVIÓN.

Y SERÁN REPUDIADOS PÚBLICAMENTE YA QUE SU PUNTUACIÓN PODRÁ VERLA CUALQUIERA POR INTERNET.

¿ Y QUIÉN QUIERE A UN “MAL CIUDADANO” COMO EMPLEADO EN SU OFICINA O COMO ESPOSO DE SU HIJA ?.

TODO ESTE SISTEMA DE PUNTOS PARA EL PUEBLO CHINO, HA SIDO DESARROLLADO POR ALI BABA GROUP Y TENCENT HOLDINGS DOS EMPRESAS CHINAS PROPIEDAD DE LA ÉLITE OSCURA.

ES EN CHINA DONDE SE ESTÁN REALIZANDO ESTE TIPO DE EXPERIMENTOS SOCIALES CON LA IDEA DE IR DESARROLLÁNDOLOS EN TODO EL MUNDO DISFRAZADOS COMO SIEMPRE BAJO UN VELO “COOL” Y NOVEDOSO.

FIJAROS EN LA SIGUIENTE FOTO, QUE CONTENTA ESTÁ LA CHICA CON SUS PUNTOS.

COMO SE DIVIERTE, ¡¡ QUÉ MARAVILLA OYE Y CUANTOS PREMIOS !!.

¿QUIZÁ ESTE SISTEMA DE CONTROL SOCIAL POR INTERNET SERÁ IMPLANTADO EN TODO EL MUNDO, DESPUÉS DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL QUE ESTÁ PREVISTA PARA LA DÉCADA DE LOS 20 ?.

TODO SE ESTÁ PREPARANDO PARA LA LLEGADA DEL ESTADO TOTALITARIO MUNDIAL, CON UNA POBLACIÓN CONTROLADA POR MICROCHIPS BAJO LA SUPERVISIÓN DE UN ORDENADOR CENTRAL.

Fuente:http://buscandolaverdad.es/2017/04/11/china-implementa-sistema-de-control-ciudadano-por-internet-que-puntua-a-estos-en-funcion-de-su-obediencia-al-estado/