Alejandro Biondini inauguró Centro Patriótico “Héroes de Malvinas” en la ciudad de Buenos Aires

En el barrio porteño de Villa Urquiza (Comuna 12) el viernes 7 de abril Alejandro Biondini inauguró el Centro Patriótico “Héroes de Malvinas”. Este centro patriótico es una sede partidaria de Bandera Vecinal que es el único partido político nacionalista que participará en las elecciones legislativas.

Biondini que es el presidente del partido en el orden nacional y postulará para Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires. En el evento entre la gran cantidad de asistentes estaban Héroes de Malvinas como el Suboficial Armada(r)  Juan Domingo Frías, el cineasta Sandro Rojas Filártiga, Jorge Porcel de Peralta y los candidatos a Diputados Nacionales Enrique “Tano” Fantini (CABA), Ana Graziano ( Pcia de Bs As) y los candidatos a legisladores de la ciudad autónoma de Buenos Aires Federico Patricio Rosas y Juan Cruz Castiñeiras. Se espera que en los próximos meses se inauguren más centros patrióticos en la ciudad y en la provincia de Buenos Aires. La próxima inauguración de un centro patriótico será en la localidad bonaerense de Azul.

Fuente:http://bairesparatodos.com.ar/inicio/alejandro-biondini-inauguro-centro-patriotico-heroes-de-malvinas-en-la-ciudad-de-buenos-aires/