Encuentro de Mujeres Nacionalistas del Partido Banderal Vecinal

El sábado 25 de marzo de 2017 por la tarde, la Columna Femenina del Partido Bandera Vecinal celebró un Encuentro de Mujeres Nacionalistas en las instalaciones de Casa Patria. Al evento fueron convocadas dirigentes del Movimiento para realizar un plenario, en el cual expusieron sus testimonios de lucha cuatro referentes: la Lic. Ana Graziano, Secretaria de Salud de BV Buenos Aires; Susana Saelices, reconocida conductora del ciclo radial “Malvinas, es hora de volver a casa”; María Clara Mezher, Presidente de la Comisión por los Derechos de los Animales del Consejo Consultivo de la Comuna 7 de CABA; y la Prof. Alicia María Quinodoz, Jefa de la Columna Femenina y Presidente de BV Capital Federal.
El acto fue un éxito y congregó a mujeres patriotas de todas las generaciones, que escucharon con atención los discursos de las expositoras y disfrutaron de un evento poco frecuente en el Nacionalismo Argentino.
En la segunda parte del encuentro, la Prof. Alicia María Quinodoz distinguió a las oradoras de la jornada haciéndoles entrega a cada una de ellas del emblemático Loto Blanco de cristal. Recordemos que ése es símbolo identificatorio de las mujeres de Bandera Vecinal.
Cerca del final de la jornada se produjo una visita muy especial: la de nuestro Líder Nacional, Alejandro Biondini. quien se apersonó para felicitar a todas las asistentes al evento y cuyo ingreso fue saludado con una verdadera ovación. Kalki les dirigió unas breves y sentidas palabras, remarcando su orgullo, agradecimiento y admiración por la extraordinaria labor que están desempeñando las Mujeres del Partido, a quienes definió como “garantes y custodias de la Causa”.