Muerte De Rockfeller: Herencia y Consecuencias.

Encuesta: ¿Qué consecuencias tendrá la muerte de David Rockefeller?

David Rockefeller deja tras de sí una lucha de opiniones sobre cuál fue su papel en la conformación del mundo actual y qué cambios podrían producirse tras su muerte.

Encuesta: ¿Qué consecuencias tendrá la muerte de David Rockefeller?

Jeff ZelevanskyReuters

Muchos identifican a David Rockefeller con el magnate que puso su fortuna al servicio de fines humanitarios y solidarios, financiando proyectos para lograr un mundo más justo y plural. Sin embargo, para muchos otros este apellido es sinónimo de muerte, control global y nuevo orden mundial.

¿Qué implicaciones o repercusiones crees que puede tener su muerte?

Te invitamos a participar en esta encuesta que planteamos en nuestro sitio web y cuyos resultados aparecerán en el próximo programa ‘El Zoom’ de Javier Rodríguez Carrasco.


¿Qué sucederá con la herencia David Rockefeller?

Con un patrimonio valorado en más de 3.300 millones de dólares, los analistas se preguntan qué sucederá con la herencia del recién fallecido multimillonario.

¿Qué sucederá con la herencia David Rockefeller?

Jeff ChristensenReuters

Después de que este lunes haya fallecido David Rockefeller a los 101 años en Nueva York (Estados Unidos), los integrantes de su familia ya calculan qué parte de la fortuna de ese multimillonario —calculada en más de 3.300 millones de dólares— les corresponderá.

El difunto era el último miembro de su generación de una de las familias más acaudaladas del planeta. Su abuelo, John D. Rockefeller, fundó y presidió la gran petrolera estadounidense Standard Oil en 1870, con la cual amasó un patrimonio superior a 1.400 millones de dólares, ganancias que convirtieron a los miembros de su familia en los primeros multimillonarios de EE.UU.

En 1937 pereció ese magnate del crudo y su patrimonio pasó a manos de su hijo menor y único varón, John D. Rockefeller. Ese hombre era el padre de David Rockefeller quien, junto con sus cinco hermanos, heredó los bienes de su progenitor cuando faltó.

Una vez muertos sus parientes más cercanos, David Rockefeller quedó a cargo de los negocios familiares, que incluyen una vasta red de empresas y organizaciones filantrópicas y comerciales, algunas relacionadas con la conservación del medio ambiente o el arte.

Se especula con que el testamento del finado establezca que todo su patrimonio quede en manos de sus seis hijos. No obstante, algunos analistas recuerdan que, por tradición, gran parte de la herencia podría ir a parar a las fundaciones a las que daban nombre, a la Universidad de Harvard (Massachusetts, EE.UU.) o a la agrupación filantrópica The Giving Pledge, un club mundial de grandes donantes organizado por Warren Buffet y Bill Gates.

Fuente:https://actualidad.rt.com/actualidad/233765-herencia-david-rockefeller


De Martínez de Hoz a Cristina Kirchner, los contactos de David Rockefeller en la Argentina

El influyente banquero mantuvo una relación con el poder político y económico del país durante varias décadas

David Rockefeller falleció a los 101 años.

David Rockefeller falleció a los 101 años.

Desde José Alfredo Martínez de Hoz hasta Cristina Kirchner , pasando por Domingo Cavallo, David Rockefeller cosechó una amplia gama de estrechos contactos con la Argentina.

David Rockefeller y José Alfredo Martínez de Hoz construyeron una gran amistad a partir de 1964, cuando integrantes del gobierno radical de Arturo Illia que compartían el profundo sentimiento antiperonista le pidieron al ex funcionario de la administración de Guido que se hiciera cargo de la sección argentina del Consejo Interamericano de Comercio Internacional.

Rockefeller recibió con agrado el nombramiento de Martínez de Hoz como ministro de la dictadura liderada por Jorge Videla y tuvo un gesto que conmovió al flamante ministro, al organizar una cena con importantes empresarios norteamericanos un viernes a la noche en Nueva York, momento de la semana en el que la Gran Manzana suele quedar vacía.

“Es muy obvio para mí, como para todo el segmento bancario y económico internacional, que las medidas de su programa han sido muy pero muy exitosas para resucitar la economía de la Argentina. Es más, sus esfuerzos han sido altamente beneficiosos para restaurar un sentido de solidez económica que hace mucho tiempo no se veía en el país”, se entusiasmó Rockefeller en declaraciones a la prensa argentina.

A fines de los 80 y principios de los 90 también fue importante para liderar la negociación entre los bancos acreedores de la Argentina y el Gobierno para el Plan Brady.

En este sentido, el ministro Domingo Cavallo, titular del Palacio de Hacienda entre 1991 y 1996, recordó en diálogo con LA NACION que Rockefeller “cumplió un rol muy positivo en estas negociaciones”.

“La familia Rockefeller se dedicó a contribuir a la cultura y al progreso. Y en particular David. En relación a la Argentina, a través de la Sociedad de las Américas, y en diferentes oportunidades, como presidente del banco Chase Manhattan. Siempre brindó su apoyo en el plan Brady: fue una de las personas que, junto con Bill Rhodes, más contribuyeron desde el lado de los bancos para solucionar el problema de la deuda con los bancos”.

En tanto, la presidenta Cristina Kirchner también tuvo elogios hacia Rockefeller cuando participó en 2008 de una reunión del Council of Foreign Relations. Cuando viajó a Nueva York, la entonces Presidenta destacó -tras saludar afectuosamente al magnate David Rockefeller- que el Gobierno recibió propuestas “muy interesantes” y “beneficiosas para el país” de tres bancos internacionales para salir del default, que finalmente no se concretaron.

Fuente:http://www.lanacion.com.ar/1996242-de-martinez-de-hoz-a-cristina-kirchner-los-contactos-de-david-rockefeller-en-la-argentina


ROCKEFELLER MUERE EN UN DÍA ESOTÉRICO CLAVE PARA LA ÉLITE OCULTISTA, DESCUBRE UNAS CLAVES INQUIETANTES

El patriarca del clan ROCKEFELLER ha muerto esta misma mañana. DAVID ROCKEFELLER de 101 años de edad ha muerto de un ataque cardíaco hoy día 20 de Marzo.
Hoy no es un día cualquiera, se celebra el festival pagano ancestral GERMÁNICO del equinoccio de Primavera, conocido como EL FESTIVAL DE LA DIOSA OSTARA.
COMO BIEN SABÉIS ALGUNO DE VOSOTROS, LOS ROCKEFELLER SON DESCENDIENTES DE ALEMANES QUE EMIGRARON A LOS ESTADOS UNIDOS HACE TRES SIGLOS.
EL APELLIDO ROCKEFELLER PROCEDE DE UNA PEQUEÑA ALDEA ALEMANA ABANDONADA, LLAMADA ROCKENFELD.
EN LA TRADICIÓN PAGANA ALEMANA LA ADORACIÓN A LA DIOSA OSTARA TIENE SU PUNTO ÁLGIDO EN LA CELEBRACIÓN DEL FESTIVAL QUE LLEVA SU NOMBRE, JUSTO EN EL EQUINOCCIO DE PRIMAVERA.
ESTA DIOSA ES PARTE INTEGRANTE DE LAS RELIGIONES MISTÉRICAS QUE PRACTICA LA ÉLITE OSCURA. SIENTO PARTE DE SU CALENDARIO DE RITOS OSCUROS. AQUÍ TENÉIS LOS DATOS, VER EL APARTADO “SABBATS”.
LAS RELIGIONES MISTÉRICAS HAN IDO ÍNTIMAMENTE LIGADAS A LA ÉLITE EN EL PODER DESDE MESOPOTAMIA, HASTA ROMA PASANDO POR GRECIA, DONDE PLATÓN REVELÓ PARTE DE SUS SECRETOS.
LA DIOSA GERMÁNICA OSTARA ERA LA “PORTADORA DE LUZ”, EL ESPÍRITU DE LUZ TAL Y COMO ES EN LA TRADICIÓN ROMANA LUCIFER.
¡ ATENCIÓN AL DATO !, FÓSFORO, TAMBIÉN LLAMADO HEÓSFORO ERA EL DIOS GRIEGO EQUIVALENTE A LUCIFER.
ESTE DIOS HEÓSFORO / LUCIFER ERA HIJO DE LA DIOSA GRIEGA EOS, AURORA EN LA MITOLOGIA ROMANA.
AURORA ES MADRE DE LUCIFER, PERO ES QUE LA DIOSA AURORA DE LOS ROMANOS ERA LA DIOSA OSTARA PARA LA MITOLOGÍA GERMÁNICA .
AQUÍ TENÉIS LOS DATOS Y LA CONEXIÓN.
TEXTUALMENTE : “ EL FESTIVAL DE OSTARA SIMBOLIZA LA REUNIÓN DE LA DIOSA CON SU CONSORTE, AMANTE E HIJO “.

EN LAS RELIGIONES MISTÉRICAS Y EN LA TRADICIÓN PAGANA GERMÁNICA DE LA QUE PROCEDEN LOS ANCESTROS DEL LINAJE ROCKEFELLER, “LA FIESTA DE OSTARA” ES LA UNIÓN DE LA MADRE CON SU HIJO Y AMANTE QUE NO ES OTRO QUE EL MISMÍSIMO LUCIFER.

ESTA FIESTA SIMBOLIZA LA RENOVACIÓN DESPUÉS DEL ENCUENTRO ENTRE DIOSA E HIJO.
EL OCULTISMO EN LA ACTUALIDAD ASOCIA AL DIOS HEÓSFORO / LUCIFER CON LA FIGURA DE PROMETEO.
PROMETEO SUELE SER DENOMINADO EL SATANÁS MODERNO.
¿ ES CASUAL QUE EN EL ROCKEFELLER CENTER ENTRE LOS CIENTOS DE DIOSES EXISTENTES, SE HAYA ESCOGIDO ESTA ESTATUA DE PROMETEO PARA DECORAR SU ENTRADA ?.
TAN CASUAL COMO LA MUERTE DE DAVID ROCKEFELLER EN EL DÍA DEL FESTIVAL A OSTARA.
 
MUCHOS INVESTIGADORES TIENEN LA FIRME CREENCIA QUE LAS ÉLITES DE ALGUNA MANERA SON POSEÍDAS POR ESOS DIOSES ANCESTRALES CREADORES DEL HOMBRE Y QUE JAMÁS NOS ABANDONARON.
 
ES POSIBLE QUE ESOS DIOSES CONTINÚEN TENIENDO EL CONTROL DE ESAS ÉLITES, DESDE OTRA FRECUENCIA DE EXISTENCIA NO FÍSICA Y QUE UNA VEZ EL “CUERPO OCUPADO” DEJA DE SERLES ÚTIL POR SU DETERIORO CON EL PASO DE LOS AÑOS, CAMBIEN, “RENUEVEN” LA CARA VISIBLE DE SUS “MARIONETAS”.
 
Y LO QUE ES MÁS IMPORTANTE NOS LO HAGAN SABER A TRAVÉS DE LOS RITUALES Y LA SIMBOLOGÍA ANCESTRAL.

FALLECE EL BANQUERO Y ELITISTA DAVID ROCKEFELLER A LOS 101 AÑOS

David Rockefeller, banquero de la legendaria familia que controló el banco Chase Manhattan durante más de una década y ejerció una enorme influencia en todo el mundo, falleció en su casa de Pocantico Hills (Nueva York), a los 101 años.

Rockefeller murió por causas naturales, mientras dormía en su residencia.

En 1946, David se convirtió en el primer y único banquero de la familia al incorporarse al Chase National Bank (el “Banco Rockefeller”), asociado con la familia por mucho tiempo.

Chase National cambió su nombre posteriormente a Chase Manhattan Bank en 1955, y en la actualidad es conocido como JP Morgan Chase & Co.

También se suele asociar al banco con la industria petrolífera, a la que ha financiado, debido a las conexiones de los directivos con las compañías surgidas de Standard Oil, y especialmente con Exxon Mobil.

Rockefeller era uno de los más famosos globalistas del planeta, convirtiéndose en uno de los miembros del comité de dirección del secretista y elitista Grupo Bilderberg,
En 1973 David Rockefeller creó la Comisión Trilateral, bajo la influencia de, entre otros, Zbigniew Brzezinski.

También estuvo íntimamente relacionado con el Consejo de Relaciones Exteriores o CFR, otra entidad promotora del globalismo.

Así pues, Rockefeller estuvo en el centro de la expansión del globalismo desde sus inicios y formó parte de las principales entidades elitistas y globalistas del mundo, controlando gobiernos, servicios secretos como la CIA y moldeando el mundo del futuro.

Rockefeller, junto a personajes como Henry Kissinger o Jacob de Rothschild, es considerado una de las figuras más oscuras del globalismo, cuyo poder se extiende por encima de gobiernos e incluso corporaciones.

Cabe destacar que Rockefeller recibió nada más y nada menos que 6 trasplantes de corazón a lo largo de su vida, el último de los cuales recibió a los 99 años. El primer trasplante lo recibió en 1976.

Es decir, corazones de hasta 6 personas sirvieron para mantener en vida a uno de los elitistas más odiados del mundo en muchos círculos, aunque ahora los medios de comunicación de todo el mundo, se empeñen en venderlo como un filántropo que donaba grandes cantidades de dinero a beneficiencia.

Se va pues, una de las figuras más oscuras de las élites, aunque deja tras de sí gran cantidad de sombras, muerte y maldad como obra en la tierra.

Esperemos que otras basuras humanas como Henry Kissinger, Jacob de Rothschild, Zbigniew Brzezinski o George Soros se vayan con él y si puede ser, se lleven con ellos a toda la gentuza que les obedece y que colabora o ha colaborado en sus planes siniestros.

Fuente: https://mundo.sputniknews.com/america_del_norte/201703201067730204-david-rockfeller-muerte/

el robot pescador etiqueta_00000

Fuente:https://elrobotpescador.com/2017/03/20/fallece-el-banquero-multimillonario-david-rockefeller-a-los-101-anos/