Araucanía: Comisión del Senado solidariza con víctimas mediante carta firmada por un socialista

Por medio de una carta, la comisión de Transportes y Telecomunicaciones le manifestó la solidaridad al presidente de la Confederación Nacional del Transporte de Carga (CNTC), Sergio Pérez, por el atentado del pasado domingo en el que resultaron destruidos 19 camiones -entre otra maquinaria- producto de la acción del fuego.

En la misiva, que firmó el senador Juan Pablo Letelier (PS), presidente de la comisión, se “solidariza con la organización gremial“, por “los lamentables hechos de los cuales han sido víctimas, desde hace un tiempo a la fecha“, por los que han sufrido “conductores y empresas de transporte de carga” en La Araucanía.

También, se alude al último atentado a camiones, hecho “producto de la realización de una acción incendiaria“, en la cual tuvieron “una considerable pérdida patrimonial para las víctimas de dicho ilícito“.

Este documento lo suscribieron los senadores Alejandro García Huidobro (UDI), Guido Girardi (PPD), Manuel Antonio Matta (DC), Manuel José Ossandón (Ind ex RN) y lo escribió Juan Pablo Letelier (PS) -quien preside la comisión-.

Fuente:http://www.eldemocrata.cl/noticias/araucania-comision-del-senado-solidariza-con-victimas-mediante-carta-firmada-por-un-socialista-1/?utm_content=bufferac343&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer