Diputado judío en Irán: Netanyahu es un sanguinario loco

El diputado de los judíos de Irán, Siamak Moreh Sedgh, ofrece un discurso durante una sesión abierta del Parlamento persa, 14 de marzo de 2017.

El diputado de los judíos de Irán, Siamak Moreh Sedgh, ofrece un discurso durante una sesión abierta del Parlamento persa, 14 de marzo de 2017.

El representante de los judíos en el Parlamento de Irán denunció las declaraciones antiraníes del premier israelí y le consideró “un sanguinario” criminal.

“El primer ministro israelí (Benyamin Netanyahu) es un sanguinario loco que se ha hundido en los crímenes y no hace otra cosa que envenenar la atmósfera (mental internacional), masacrar a mujeres y niños inocentes y ocupar tiránicamente los territorios del pueblo palestino”, declaró el martes el diputado judío, Siamak Moreh Sedgh, durante una sesión abierta del Parlamento persa.

El parlamentario persa también criticó enérgicamente a Netanyahu por optar por el racismo como su principal ideología, y manipular los valores religiosos para legalizar la masacre y la ocupación en los territorios palestinos.

El primer ministro israelí (Benyamin Netanyahu) es un sanguinario loco que se ha hundido en los crímenes y no hace otra cosa que envenenar la atmósfera (mental internacional), masacrar a mujeres y niños inocentes y ocupar tiránicamente los territorios del pueblo palestino”, declaró el diputado judío iraní Siamak Moreh Sedgh.

“Una persona de tales características nunca debería ejercer como portavoz de una religión, cuyo principal lema es ‘ama a tu prójimo como a ti mismo’”, agregó.

Fuente:http://www.hispantv.com/noticias/politica/335917/iran-parlamentario-judio-netanyahu-sanguinario-declaraciones-historia