Paciente israelí quema viva a su enfermera

Un paciente israelí ha quemado viva este martes a una enfermera, porque, según la policía, no estaba satisfecho con el trato recibido.

El sospechoso, de más de 70 años, huyó de la Clínica de Jolón, al sureste de Tel Aviv (territorios ocupados), en su vehículo particular antes de ser detenido, ha precisado la policía.

Según los primeros elementos de los que disponemos (el sospechoso) no estaba satisfecho y durante una conversación vertió líquido inflamable sobre la enfermera que lo cuidaba”, indica un oficial de la policía israelí.

La enfermera, que ha muerto a causa de las quemaduras sufridas, rondaba los 40 años.

“Según los primeros elementos de los que disponemos (el sospechoso) no estaba satisfecho y durante una conversación vertió líquido inflamable sobre la enfermera que lo cuidaba”, ha indicado un oficial de la policía del régimen de Israel, citado por el portal de noticias Ynet.

El director de los servicios de salud de la citada clínica declaró a la radio pública israelí que el paciente era conocido por su “pasado médico”, dando a entender que sufre problemas mentales.

Fuente:http://www.hispantv.com/noticias/oriente-medio/335803/paciente-israeli-quema-viva-enfermera