EL ORIGEN DE LA IDEOLOGIA DE GENERO

#IdeologíaDeGéneroNoVa#NiUnaMenos – Nuestra compatriota La Dra. Margaret Welge, Filósofa y Teóloga, desarrolló un tema de interés internacional y actual: El origen de la Ideología de Género.

La ideología de género tiene sus antecedentes en los primeros Patriarcas y en la filosofía de Grecia. En 1717 un grupo ocultista, incluyendo a los masones, se propusieron desconstruir la sociedad: atacar a la Iglesia con la ideología de género. En 1785 se escribió el primer documento con las matriarcas de la ID son: Margaret Sanger Simone de Beauvior y Judith Butler. De allí se deducen una serie de organizaciones feministas liberales, con raíces marxistas.

La ideología de género es:

Última rebelión de la criatura, respecto a la identidad con su creador: la criatura quiere crearse a sí misma.
Sistema político y social planificado para:
atacar a la familia
destruir la cristiandad.
Parten de la filosofía marxista engañosamente, para darle derechos a la mujer.
Nace de la corriente filosófica del relativismo.
La idea es: lo femenino y lo masculino hay que desconstruirlos. Con la palabra desconstruir se refiere atacar a la familia. El primer texto es planificado para atacar a la familia y destruir la sociedad. La parte marxista es: vamos a darle derechos a la mujer. Las organizaciones feministas fueron financiadas por los banqueros, para destruir a la familia, pretendiendo destruir al ser humano y quitar a Dios. También surgen las primeras organizaciones terroristas en Italia y Alemania. Influyen: Jean Paul Sarte y Frederick Nietzsche.

Promotores: Albert Kinsey, John Money. Hoy también existen médicos convencionales que suprimen la ética y la moral de sus experimentos. Del relativismo nace el aborto y todos los males de la sociedad. La ONU, la UNESCO, la UNICEF crean una serie de Programas… El nuevo orden parte desde 1717… su ataque es crear la Ideología de Género y las racionalizaciones abortistas…