George Soros nominado al Premio Nobel de la Paz por sus White Helmet

“George Soros nominado al Premio Nobel de la Paz por sus White Helmet -cascos blancos-, una organización terrorista premiada por Hollywood. Premiar el terrorismo es un hecho delictivo por colaboración. Televisiones de todo el mundo están haciendo apología del terrorismo”.

2 de marzo de 2017

16-09_comca_-_beltrand_daneri_garcia_figueroa_manca_di_nissa

Los Cascos Blancos es una organización inventada por George Soros y su Open Society como brazo colaborador del terrorismo para operar con la intervenida sionista ONU. La cobertura mediática usada por esta organización apoyada por la Otan son los refugiados, pero en realidad son observadores militares con uniformes (a veces uniformes tipo asistente ambulancia, a veces uniformes tipo bata médico,  a veces uniformes directamente militares), destinados a la observación militar en el campo de batalla. Loa Cascos Blancos fueron creados porque necesitaban una organización que se diferenciara de la Luna Roja (la Cruz Roja islámica), que no era respetada por ninguna de las dos partes.

white-helmet-infographic-2

White Helmets: estructura militar y de Inteligencia de observadores y colaboradores militares de la Otan, el Pentágono y Servicios de Inteligencia Cia, Mossad y MI6.

cr8jmq4weaagmzn

White Helmets armados y con sus logos de identificación, participando en la batalla y parte de los terroristas del Daesh.

e0666107c4d40207f5547c7c72d8bb73

cr8jl_pwiaaoqar

Hey men, we are White Helmets fighters well identifies.

At least 34 killed in new attacks in Syrian city of Aleppo

Cascos blancos: chicos para todo. Lo mismo llevo una camilla que le disparo un ráfaga al ejército de Al Assad.

Nada nos puede sorprender de la fábrica de mentiras de la Open Society de George Soros y su organización White Helmet (cascos blancos), nominada para los oscars, y para el Premio Nobel que es lo mismo. Oscars, HOllywood, Premio Nobel, ONU, y White Helmets son herramientas sionistas del Gobierno Mundial para el NWO.

Los White Helmet lo mismo han servido como vínculo del Daesh en Siria, que para sacar a miembros de los grupos terroristas como si fueran refugiados a Europa con ayuda de Israel.

Después del Premio Nobel de la Paz al criminal de guerra que aplicó por el asesinato con drones que firmaba cada semana, se puede esperar cualquier cosa del sacrílego premio sionista de Estocolmo: Nobel.

 

stream_img

Organización terrorista de la Otan y servicios de Inteligencia ganan los Oscar.

migrants-at-sea

Montajes animados de los White Helmet made in Hollywood.

1c5fbea14a14f9a7d6c216a5607979e7

Me han dado los Oscars y ahora me van a dar el Premio Nobel por una de mis tantas sociedades terroristas. Y nadie me detiene. Soy mucho más que los Pujol en España: NADIE NOS DETIENE.


Fuente:https://eladiofernandez.wordpress.com/2017/03/02/george-soros-nominado-al-premio-nobel-de-la-paz-por-sus-white-helmet-cascos-blancos-una-organizacion-terrorista-premiada-por-hollywood-premiar-el-terrorismo-es-un-hecho-delictivo-por-colaboracion-tele/