El viaje secreto de Vidal a Italia

En medio del conflicto con los gremios docentes y con estudios de opinión que registran una caída en la imagen de “Cambiemos” tanto a nivel nacional como provincial; María Eugenia Vidal partió en un viaje secreto el viernes, rumbo a Italia.

El viaje secreto de Vidal a Italia

http://elcactus.com.ar // Martes 28 de febrero de 2017 | 19:30

Por @ZuranoG No hay ninguna comunicación oficial sobre el viaje y sus motivos. La Gobernadora tomó el vuelo de Alitalia AZ680 el domingo a las 21.45 en Roma y arribó a la Argentina el lunes a las 8 am para participar de un acto oficial en Mar del Plata. Según cuentan otros pasajeros, viajó en primera clase acompañada por al menos un custodio.

Si bien se puede tratar de un simple viaje de placer, ya que habría pasado tres días en Italia (viernes, sábado y domingo), al no haberse emitido ningún comunicado oficial que explique la ausencia de la mandataria, desde el mismo gobierno provincial ponen un manto de misterio sobre el motivo del viaje.

El Cactus consultó al vocero oficial de la provincia de Buenos Aires, Mariano Mohabed, quien indicó que la gobernadora no tuvo actividad oficial entre el viernes y el lunes. Consultado sobre los días sábado y domingo indicó que “no hay nada que informar al respecto“.

Fuente:http://www.enorsai.com.ar/politica/21116-el-viaje-secreto-de-vidal-a-italia.html