Ricardo Iorio: “Siempre admiré su perseverancia”

El caudillo del metal pesado argentino, Ricardo Iorio, fue un gran cultor de la obra de Horacio Guarany, uno de sus mayores referentes junto a José Larralde. Al punto de tocar y registrar en vivo una versión heavy de Si se calla el cantor junto a Hermética, una de sus bandas más recordadas.

"Siempre admiré su perseverancia"

Dos potencias se saludan

Dolido por la noticia, recordó que “en la escuela nos obligaban a estudiar el Martín Fierro y Si se calla el cantor, siendo éste el primer tema que escuché de Horacio. Siempre me llamó la atención su perseverancia y disfruté especialmente de su película El grito de la gente”.

También recordó que grabar su tema fue fruto de “evocar su obra y que los míos también la conozcan, porque un argentino no es razón para temblar, así que recomiedo todo lo que hizo. Hoy más que nunca me queda presente la frase que me dijo la última vez que nos vimos: ‘El dia que me vaya, le voy a devolver a Dios este cuerpo bien cogido’”.

Fuente:http://www.clarin.com/extra-show/musica/siempre-admire-perseverancia_0_r1g-PpI8e.html?link_time=1484345782#utm_medium=Social&utm_campaign=Echobox&utm_source=Facebook&utm_term=Autofeed